Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Celebran en EP con éxito convención de Testigos de Jehová

 

http://diario.mx/El_Paso/2013-08-21_9102eaff/celebran-en-ep-con-exito-convencion-de-testigos-de-jehova/

 

El Paso fue el anfitrión de la Convención de Distrito de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (CCJW) el pasado viernes.

La convención anual, la cual dio la bienvenida a los asistentes de Texas, Nuevo México, Arizona, y hasta de California, estará de vuelta en El Paso en cuatro ocasiones más por los próximos cinco años.

Llevada a cabo en el Centro de Convenciones de El Paso durante un periodo de tres días, la CCJW dio la bienvenida a cerca de 13 mil 500 personas y reservó aproximadamente un mil 770 habitaciones en hoteles del área.

“Nuestro Departamento de Desarrollo de la Convención ha trabajado muy duro para cultivar una relación con la CCJW y estamos muy contentos de que su primer evento con nosotros haya tenido un gran éxito”, dijo Bill Blaziek, gerente general del Buró de Convenciones y Visitantes de El Paso.

“Vemos con anticipación el poder ser de nueva cuenta su anfitrión y estimamos que los números de asistencia y el impacto de dicho evento crezcan en los próximos años”.

“Creo que la convención estuvo muy bien y estamos muy emocionados por regresar a El Paso en el 2015”, Dan Martin añadió, el gerente del Contrato Regional de la CCJW.

“El liderazgo y el personal del Buró de Convenciones y Visitantes de El Paso hicieron lo imposible para llevar a cabo este evento.

“El Paso es una ciudad muy afortunada al contar con tan extraordinario equipo”.

La CCJW se reunirá en El Paso por un fin de semana en agosto, del 2015 al 2018, con la asistencia de hasta 5 mil personas por evento.

Según la organización, se estima que haya un impacto económico de 1.5 millones de dólares cada año, para llegar a un total de 7 millones de dólares durante el curso del acuerdo de cinco años, según se espera.

También hay potencial para llevar a cabo convenciones de circuito durante todo el año que durarán de uno a dos días.

Estos eventos ocurrirán cinco veces al año y pueden atraer hasta 6 mil o más miembros cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.