Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dos Testigos de Jehová se convierten en primera pareja de esposos no católicos

http://www.noticiassin.com/2013/08/dos-testigos-de-jehova-se-convierten-en-primera-pareja-de-esposos-no-catolicos/

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos jóvenes de la congregación Testigo de Jehová, se convirtieron este miércoles en la primera pareja de esposos casado bajo la Ley 198-2011 que dispone la celebración de bodas no católica.

Balduin Rodríguez Ventura, de 26 años y Leidy Laura Cabreja de 21, fueron casados por el anciano Rafael Geovanny Ortiz en un acto celebrado en la sede de la Junta Central Electoral (JCE).

Previo al acto, el presidente de la institución, Magistrado Roberto Rosario entregó certificaciones a 32 ministros, pastores y ancianos mediante los cuales autoriza a realizar bodas no católica.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p.m.

    cómo, no entiendo, acaso nadie se podia casar de menera religiosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiéndase que el ministro religioso que casa, ahora oficia como juez civil, es decir, al casar a los hermanos estos no necesitan ademas hacerlo con un juez civil.

      Eliminar

.