Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Asamblea de Testigos de Jehová en Pachuca

 

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n3096027.htm

 

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n3096027.htm


Pachuca, Hidalgo.- Con el tema La Palabra de Dios es la Verdad, los Testigos de Jehová celebraran su asamblea anual, por vez primera, en tres sedes: Polideportivo Universitario, Estadio Hidalgo y el Auditorio Gota de Plata.

Se realizarán 11 asambleas de tres días cada una de ellas, 10 en español y una en otomí.

Las primeras tres reuniones se celebraraán del 6 al 8 de septiembre próximo; luego del 20 al 22 del mismo mes; culminarán del 27 al 29 de septiembre. Todas iniciarán a las 9:30 de la mañana.

Se calcula vayan 80 mil personas en las tres sedes durante las fechas mencionadas. 

El objetivo es fortalecer la espiritualidad de los asistentes que, se prevé, provengan no sólo de Hidalgo, sino de Puebla y del Estado de México.

Durante el programa se dará respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué es la verdad?, ¿Dónde hallarla?, ¿Cómo puede beneficiar a usted y su familia?, además, dos obras dramáticas destacarán las lecciones de dos relatos bíblicos. 

La entrada será gratuita. Las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan mediante donaciones voluntarias y no se realiza ningún tipo de colecta. 

Las 700 congregaciones existentes en Hidalgo, Puebla y el Estado de México, participarán en distribuir las invitaciones impresas. 

A nivel nacional habrá 385 asambleas de distrito en 105 ciudades. En el mundo hay más de 7 millones 700 mil Testigos organizados en más de 111 mil congregaciones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.