Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

El hombre, por ser un testigo de Jehová encontró medio millón de rublos en Moscú y sin dudarlo regresó a su dueño.

05/20/2013 de Ren-TV y Moscú mostraron parcela 24, en el que se demostró que un hombre que es un activo de los Testigos de Jehová de la República de Komi, cuyo nombre es Vladimir Izergin, caminó a través de un paso subterráneo en Moscú, vio paquete de revolcarse.  En la convolución para su sorpresa encontró medio millón de rublos.

 

Vladimir no dudó llevó el dinero a la policía.  Aunque interesante que tiene cinco hijos, y él está en necesidad de tratamiento para los ojos, por qué y llegó a Moscú no pensaba quedarse con el dinero o pasar por sí mismo.

 

La policía pronto se encontraron con el propietario del dinero, como se vio después, tomó el dinero de un cajero automático, y al parecer sin darse cuenta los dejó en el camino.

La policía en la práctica consideran que se trata de una muy rara y única.

 Por lo tanto, incluso fue otorgado a Vladimir y regalos de la propia policía!

 

 De hecho, un caso excepcional.  ¿Qué lo llevó Vladimir hacer eso?

 Fe!  La creencia en las normas y principios justos y superior de Jehová su Dios, y su única a las leyes de este mundo.

 Digno Es este un ejemplo de sus modelos a seguir?  Esto, por supuesto, depende de usted.  Pero me llevó a encantar!

 

Incluso el dueño del dinero, no habría hecho esto como Vladimir, pero el evento y charla con Vladimir enseñado serie de una gran cantidad de dinero.  Espero!

 

Pero lo más importante es que este caso y muchos casos similares que han ocurrido y están ocurriendo con los testigos de Jehová, ayudan a ver y entender que es en realidad estos son los testigos de Jehová?

 Los estafadores que seleccionan apartamentos y dinero de la gente?  Tal vez los extremistas?

 O amorosa, respetable, justo y gente honesta?

 

¿Cómo sería el mundo si todas las personas como Vladimir Izirgin vivían en la regla de oro de Mateo 07:12 Por tanto, en todas las personas tratan de la manera que quieres que te hagan a ti.  Esa es la esencia de todo lo que está escrito en la ley y los profetas!

Usted puede mirar en estos informes de casos únicos en los canales: Moscú 24 y Ren TV

 

Pero sin duda han demostrado que no todos dijo Vladimir, innecesariamente vivimos en Rusia.

 

Buena suerte a usted los amigos y nos dejó nunca olvidaré las palabras de Mateo 07:12, así como lo que vemos en la imagen de abajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.