Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

Respuesta a la carta

Publicado Sábado, 22 de junio 2013, en la categoría de Sociedad

 

Para el editor de "Kursk noticias" recibió una carta del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia. A petición del Presidente del centro continuación, publicamos el texto del mensaje.

 

"Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, que se registra oficialmente la organización, que representa a más de 168.000 Testigos de Jehová en el país, aprovechando la reputación de sus correligionarios como buenos ciudadanos, expresa su desacuerdo con los publicados en la edición del 10 de abril de 2013 en el artículo" kuryanam de las sectas " evaluaciones y la información que es falsa y difamatoria de nuestros correligionarios.

 

No es cierto las siguientes declaraciones:

 

1. "Secta totalitaria peligroso, que controla totalmente el pensamiento y la forma de vida de sus usuarios, convirtiéndolos en esclavos obedientes y humildes."

 

Esta característica es refutada por el examen religiosa Estado llevado a cabo por el Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia en el proceso de re-inscripción del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia: "No hay ninguna base para la afirmación de que la doctrina de los Testigos de Jehová son una amenaza para la salud mental y moral de los miembros y seguidores de la organización.  En general, la práctica de esta organización no es fundamentalmente diferente de la de muchas otras organizaciones religiosas tradicionales y nuevos ".

 

En cuanto al término "secta" Cámara Judicial para Disputas de Información del Presidente de la Federación de Rusia señaló en su sentencia sobre el reclamo de los Testigos de Jehová en el periódico "Komsomolskaya Pravda": "En la legislación de la Federación de Rusia no existe tal cosa como un" culto ".  Al mismo tiempo, este término debido a la percepción pública es sin duda un significado semántico negativo y, con ella, los periodistas pueden herir la sensibilidad de los fieles.  La Sala de Primera Instancia considera que el autor del material ... innecesariamente el uso del término "secta" de los Testigos de Jehová, violando así las normas de la ética periodística ".

 

. 2 "Vas a tener que olvidarse de sus padres y familiares, si no se convierten en testigos de Jehová." Los testigos de Jehová son conocidos en todo el mundo que siguen los preceptos de Jesucristo: "Ama a tu prójimo como a ti mismo" (Marcos 12: 31). Es por eso que tratan de vivir en paz con todas las personas, independientemente de su religión. Respetan las opiniones de sus seres queridos, incluso si no comparten sus creencias. Aplican consejo bíblico para promover un ambiente agradable en la familia.

 

3. "No debería recargar con preocupaciones familiares o estudio.  Es necesario trabajar no más de 2-3 horas al día para asegurarse de ser mínimo vital ".  Por regla general, los Testigos de Jehová familias fuertes, que dedican el tiempo suficiente, al igual que con toda la atención son las palabras de la Biblia: "¿Quién es su casa y sobre todo no le importa, ha negado la fe."  (I Timoteo 5:8).  Muchos jóvenes testigos de Jehová, al final de la escuela están matriculados en centros de educación secundaria o superior, y la cuestión de la elección de la educación sigue siendo un asunto privado.  La organización de los Testigos de Jehová no regula las cuestiones de la educación, el empleo y el tiempo asignado para este fin.

 

4.Sudya el texto, el autor fue demasiado sesgado a los representantes de nuestra religión, o una idea equivocada de los testigos de Jehová en su conjunto (que, en particular, en la foto, elegida en el artículo, que representa a los representantes de otras concesiones religiosas).

 

 

5. Explica en la Resolución del Pleno de la Suprema Corte (de 24.02.2005), en el caso de que los juicios de valor, opiniones afecten a los derechos e intereses de nadie, el interesado puede utilizarse siempre que le otorga el artículo 46 de la Ley "de medios de comunicación de masas" el derecho de réplica en la misma edición de justificar el fracaso generalizado del juicio, ofreciéndoles una evaluación diferente.  Les pedimos que se publique la información anterior como respuesta al "Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia" en el artículo "kuryanam de las sectas".

 

Articulo original ruso y articulo al que se alude

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.