Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

Llegarán 2 mil Testigos de Jehová a Ibarra este fin de semana

 

http://www.elnorte.ec/ibarra/comunidad/38255-llegar%C3%A1n-2-mil-testigos-de-jehov%C3%A1-a-ibarra-este-fin-de-semana.html

 

 

Se espera que al menos 2 mil personas procedentes de las provincias de Imbabura y Carchi, acudan este fin de semana a la asamblea de “La palabra de Dios es verdad”, que durará tres días y es organizado por los Testigos de Jehová.

EVENTO. Este viernes a partir de las 9:20 horas, comenzará el primer día de asamblea cuyo tema será “La verdad los libertará”. El sábado a la misma hora la asamblea tomará el tema “Andaré en tu verdad”, para finalizar el domingo con el tema “Firmemente establecidos en la verdad.

Quienes son?. Los Testigos de Jehová son personas de distintos países, culturas y lenguas que tienen los mismos objetivos. Sobre todo, buscan honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo, según sus escritos.
Cada uno de ellos dedica tiempo a ayudar a la 
gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como dan testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se los conoce como testigos de Jehová.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.