Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

Asamblea de los Testigos de Jehová

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-asamblea_de_los_testigos_de_jehova-seccion-Armenia-nota-62119.htm

 

Desde hoy y hasta el lunes, a partir de las 9:20 de la mañana se reunirán en el coliseo del Café para mostrar cómo en la biblia hablan de la verdad.

Convocan a toda la comunidad perteneciente a dicha iglesia cristiana a participar de cualquier sesión o al programa entero. 
Durante los tres días tendrán un receso para el almuerzo y el programa continuará hoy a la 1:45 de la tarde, mañana a la 1:35 de la tarde y el próximo lunes festivo a la 1:25 de la tarde.

Se calcula que asistirán cinco mil personas procedentes del departamento del Quindío y algunas poblaciones del Valle del Cauca. 

Más de 300 mil colombianos celebrarán 97 asambleas de distrito en 72 ciudades de Colombia bajo el título ‘La palabra de Dios es al verdad’.

Los organizadores anunciaron que la entrada será libre y gratuita.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.