Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

Iglesias deben cumplir medidas de seguridad

http://pulsoslp.com.mx/2013/06/18/iglesias-deben-cumplir-medidas-de-seguridad/

Martes, 18 junio 2013 3:00 Estado

Se reforzarán las medidas de seguridad en todas las iglesias, tanto evangélicas, cristianas y católicas, donde también se revisará que cuenten con las suficientes rutas de evacuación y extinguidores, ya que el objetivo es garantizar la integridad de los feligreses. Se mejorarán las condiciones de seguridad para la feligresía que acude a los templos a orar, aplicando varias medidas para garantizar la paz.

Hasta el momento sólo se han acercado el presbítero de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría y de Testigos de Jehová, a solicitar una revisión, lo anterior lo dio a conocer el titular de Protección Civil Municipal, Ricardo Canseco Hernández.

Enfatizó el funcionario que ante el alto índice de asistencia en las iglesias, se ha decidido verificar que se cuente con suficientes rutas de evacuación además de  extinguidores, entre otros. Canseco Hernández reconoció que las únicas que cuentan con estos implementos y que han solicitado una revisión, son de la Iglesia de Testigos de Jehová así como de Santa Catarina de Alejandría.

Se tiene proyectado regular las medidas de seguridad en cada uno de los templos, ante la aglomeración de personas que acuden a escuchar la palabra de Dios. Dijo que también está a la espera de acercarse a las Evangélicas, cristianas, entre otras, pues el objetivo principal es garantizar la integridad de los asistentes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.