Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 5 de julio de 2013

Los Testigos de Jehová limpiarán el Carranza tras un concierto

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1558362/los/testigos/jehova/limpiaran/carranza/tras/concierto.html

 

Los Testigos de jehová regresan al estadio Ramón de Carranza cuatro años después tras la ausencia provocada por las obras de remodelación. Con un estadio flamante y, como es tradición, son los propios testigos de jehová los que se encargan de la limpieza antes de la celebración de su multitudinaria asamblea que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio. Con lo que no se sabe si cuentan los Testigos voluntarios que el domingo van a limpiar las instalaciones es que sólo unas pocas horas antes se habrá llevado a cabo en ese mismo lugar el concierto de Alejandro Sanz, que promete ser un rotundo éxito. Y cada rotundo éxito genera una rotunda cantidad de desperdicios. 

Los Testigos de Jehová, más allá de la anécdota de la limpieza, destacan los beneficios que esta asamblea, con miles de delegados, trae a Cádiz, por la gran ocupación hotelera que genera. La entrada a todas las sesiones de la asamblea es libre y gratuita. este año el tema sobre el cual girarán las distintas intervenciones será "La palabra de Dios es la verdad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.