Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 27 de marzo de 2013

Víctimas de choque en el aeropuerto de Miami llegan a un acuerdo

http://www.elnuevoherald.com/2013/03/22/1436652/victimas-de-choque-en-el-aeropuerto.html

 

Tres meses después de un trágico accidente en un autobús en el aeropuerto de Miami, varias víctimas que demandaron a la compañía de transporte por negligencia, han llegado a un acuerdo fuera de la corte para recibir compensación por los daños sufridos.

El 1ro de diciembre un grupo de 32 testigos de Jehová del área de Sweetwater, en su mayoría ancianos, se dirigían a una convención religiosa en West Palm Beach. El conductor se perdió y terminó en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde el autobús de unos 11 pies de altura se estrelló contra un paso a desnivel que tenía un límite de 8 pies y 6 pulgadas de altura. Tres personas murieron y varias resultaron heridas.

Las víctimas y sus familiares presentaron en diciembre demandas contra el chofer del autobús Ramón Ferreiro y la compañía de transporte Miami Bus Service Corp.

Patrick Cousins, un abogado de West Palm Beach que representó a 25 de las víctimas, entre ellas Gloria García, que murió en el hospital 10 días después del accidente, dijo que sus clientes esperan que pronto se les entregue el dinero de la demanda. Según Cousins, la cantidad apenas será suficiente para pagar los gastos médicos de los demandantes.

“La cantidad de dinero fue limitada así que ha sido una situación difícil”, dijo Cousins, quien también es testigo de Jehová. “Pero los demandantes han mantenido un espíritu de hermandad y mucha paciencia”.

También llegaron a un acuerdo fuera de corte los abogados de Miriam Lorenza Machado, de 70 años de edad, y quien sufrió heridas graves y permaneció en el hospital por varios días.

“Lo más importante es que el acuerdo provee atención de urgencia médica a las víctimas, y ayudará a traer paz a sus vidas”, declaró en un comunicado Steve Rossman, abogado de la firma Rossman, Baumberger, Reboso, Spier y Connolly, que representó a Machado. “Sabíamos que eran muchas demandas y que había poco disponible por parte del seguro, así que nos apresuramos para conseguir ayuda para nuestros clientes”.

El accidente también cobró la vida de otras dos personas: Francisco Ureña, de 56 años de edad y Serafín Castillo, de 86.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.