Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Salvación Divina!

http://www.oem.com.mx/elheraldodechiapas/notas/n2922843.htm

 

23 de marzo de 2013

 

Cintalapa.- Con lesiones y probables fracturas resultaron seis testigos de Jehová, al volcarse la camioneta en la que se trasladaban con rumbo a la colonia Rafael Cal y Mayor, donde efectuarían una jornada de evangelización.

El percance ocurrió la mañana de ayer en un camino de terracería del tramo carretero que va de la colonia Triunfo de Madero a Río Negro, a la altura del puente "Río Chiquito", a unos 30 kilómetros al norte de esta ciudad.

Los lesionados narraron que en una pendiente -adelante del puente-, a la Chevrolet Pick Up se le fueron los frenos, por lo que el conductor perdió el control del volante y se salió del camino hasta caer en un voladero, sin embargo, el vehículo quedó atascado unos 20 metros abajo al chocar contra unos árboles.

Cindy Janet Trejo Gonzáles, de 21 años de edad, resultó con fractura en la cadera y golpes; Erick Trejo Gonzáles, de 20, con fractura de tobillo; Kensy Sarmiento, de 19, con probable fractura de tobillo derecho; mientras que María Luisa Pérez Morales, de 20; Sandy Vel Jiménez López, de15; y Araceli Trejo Gonzáles, de 36, sólo con golpes.

Los religiosos -oriundos de Jiquipilas y Cintalapa- salieron de esta ciudad cerca de las 5:00 de la mañana y planeaban hacer una jornada de evangelización durante el fin de semana, en la colonia Rafael Cal y Mayor.

Los heridos fueron trasladados por una camioneta de pasaje al ejido El Triunfo de Madero, donde fueron recibidos por socorristas de Protección Civil (PC) que después de brindarles los primeros auxilios, los llevaron al Hospital Integral de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.