Desde el pasado día 1 de marzo los testigos de Jehová están participando en una campaña mundial entregando en cada hogar una invitación a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo. En el año 2013, el aniversario de la muerte de Jesús cae el martes 26 de marzo después de la puesta del Sol.
Los testigos de Jehová de Lucena están invitando cordialmente a todos los vecinos de la localidad a reunirse con ellos ese día en su sede de la calle Fuente Palmera nº 39 a las 20:00 horas para analizar por qué es vital que aprendamos más acerca de Jesús y su sacrificio.
La comunidad lucentina de Testigos de Jehová explica que "por todo el mundo, muchas personas opinan que Jesucristo es el hombre más grande que ha vivido. Sin embargo, hace mil novecientos ochenta años entregó su vida por nosotros. Hablando de este suceso, el apóstol Pablo escribió: “Un hombre murió por todos”. Y el apóstol Juan dijo: “La sangre de Jesús [...] nos limpia de todo pecado” (2 Corintios 5:14; 1 Juan 1:7) ¿Qué quieren decir estas palabras? ¿Por qué necesitamos que se nos limpie? ¿Cómo es posible que la muerte de un solo hombre, ocurrida hace siglos, nos beneficie en la actualidad?" En esta ceremonia anual del 26 de marzo se examinarán las respuestas que da la Biblia a dichas cuestiones, informan los Testigos de Jehová
No hay comentarios.:
Publicar un comentario