Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una multitud de Testigos de Jehová en el Kempes

16/09/2012 http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/multitud-testigos-jehova-kempes

 

Unos 17 mil fieles se congregaron ayer en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la segunda jornada de la asamblea de distrito de Testigos de Jehová denominada “Protejamos el Corazón”.

 

El encuentro culminará hoy, a partir de las 13.40, también en el estadio, donde se realizarán representaciones bíblicas con ropa de la época. Lo más destacado será la representación dramática titulada “¿Qué es el amor verdadero?”, dirigida especialmente a los jóvenes en edad de casarse.

 

El rasgo sobresaliente de la jornada de ayer fue el bautismo. Fueron bautizadas 148 personas, desde un niño de 7 años hasta un anciano de 82. Para los Testigos de Jehová simboliza la demostración pública de que se han dedicado con toda su alma a servir a Dios y que comprenden y aceptan plenamente todo lo que esto implica.

 

Respuestas. Durante la jornada se analizaron pasajes bíblicos que revelan que la calidad de la vida ahora y en el futuro depende de la protección del corazón. También se animó a los asistentes a cultivar la generosidad, el amor al prójimo libre de prejuicios raciales y culturales, el perdón verdadero y la fidelidad conyugal.

 

En la asamblea también se respondieron preguntas tales como: ¿Cuál es el corazón del que habla la Biblia?, ¿Puede verlo a Dios?, ¿Cómo protegerlo?, entre otras.

 

La multitud colmó las gradas de la tribuna Roberto Gasparini, mientras que al frente se ubicó el escenario.

 

Finalmente, la jornada de ayer tuvo una sesión entera para los jóvenes, cuyo propósito era “salvaguardarlos de la incesante propaganda inmoral y materialista”.

 

La primera jornada fue el viernes pasado. En el discurso del mediodía se puso de relieve cómo para los Testigos de Jehová la Biblia ayuda a revelar las intenciones de los corazones de los hombres.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.