Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Asamblea de distrito de Testigos de Jehová

16.09.12 Durante el fin de semana en el estadio "23 de Agosto" se observó una multitud de personas por la llegada de delegaciones de Testigos de Jehová provenientes de toda la provincia y alrededores para un encuentro.

 

Durante el fin de semana en el estadio “23 de Agosto” se observó una multitud de personas por la llegada de delegaciones de Testigos de Jehová provenientes de toda la provincia y alrededores para un encuentro.

 Protagonizaron la asamblea de distrito denominada “Protejamos el corazón”, que se concretó el sábado pasado y terminó ayer por la tarde. En el encuentro los Testigos de Jehová revalorizaron el significado simbólico del corazón.

 Vale señalar que esta misma asamblea se realizó en diferentes puntos del país y del mundo honrando la vida y el corazón.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.