Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Aún no hay responsables por casa baleada en Saltillo 200

http://www.vanguardia.com.mx/aunnohayresponsablesporcasabaleadaensaltillo200-1378315.html

 

A casi un mes de que presuntos policías estatales balearon la casa de un ciudadano en la colonia Saltillo 2000, la PGJE aún no determina oficialmente si los responsables fueron en efecto elementos policiacos o no, admitió Claudia Brondo, delegada de la dependencia en la Región Sureste

 

México, DF. El ataque contra el domicilio ocurrió el 26 de agosto, en casa de una familia de Testigos de Jehová. El jefe de familia señaló en su momento que al tiempo de la agresión hacia su vivienda, no había nadie en el inmueble.

 

Brondo señaló que en este caso “van muy avanzados”, aunque aún no han acreditado a participación de elementos estatales en los hechos.

 

“No lo hemos acreditado todavía, pero se está avanzando, tenemos ya declaraciones, tenemos balística, videos que nos fueron proporcionados, entonces posteriormente ya les vamos a poder dar alguna información más concreta”, dijo la funcionaria.

 

Agregó que quizá ésta o la próxima semana se estará en condiciones de emitir alguna conclusión de este caso.

 

Brondo manifestó que de confirmarse la participación de elementos policiacos, obviamente estarán obligados a remediar los daños causados, independientemente de las sanciones penales que correspondan.

 

La delegada de la PGJE en la Región Sureste rechazó que haya cualquier tipo de proteccionismo hacia elementos de la corporación.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.