Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Concluirá asamblea de Testigos de Jehová

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/787146.concluira-asamblea-de-testigos-de-jehova.html

 

domingo 16 de sep 2012

 

Durante este domingo concluirá la segunda parte de la Asamblea de distrito de Testigos de Jehová en la ciudad de Torreón.

 

Más de diez mil personas de todo el país se reunieron en el Coliseo Centenario durante dos fines de semana para discutir diversos temas sociales, psicológicos y religiosos principalmente.

 

La Asamblea que lleva por nombre "Protejamos al corazón", es uno de los eventos más importantes a nivel regional y nacional de este culto.

 

Desde el viernes siete de septiembre se inició con la primera parte de estos eventos, los cuales se hacen en coordinación con otros distritos de todo el mundo, se estima que son más de 180 países los involucrados en asambleas de esta clase.

 

La segunda parte arrancó con la presencia de varios predicadores, especialistas y personalidades durante el viernes 14 de septiembre en el mismo Coliseo.

 

"Es muy importante que tengamos reuniones como grupo de fe, tanto a nivel local como en todo el mundo... son tiempos complicados y nos hace falta afianzar valores familiares y sociales", indicó Bernardo Delgado que forma parte de la organización.

 

Eventos de esta magnitud serán realizados durante el próximo año y se espera que asistan más de cinco mil nuevos miembros.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.