Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Testigos de Jehová enseñarán a "cuidar el corazón"

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0916/noticias.php?id=71326

 

16/09/2012

 

Tal como la vida del hombre depende del buen funcionamiento del corazón “para los Testigos de Jehová es de vital importancia entender qué representa el corazón simbólico,  que en las Escrituras se nos manda salvaguardarlo”,  señala el servicio de noticias de la asamblea de distrito 2012  “Protejamos el corazón”.

 

En ese marco, hoy los Testigos de Jehová realizarán dos asambleas, una en el coliseo de la Coronilla y la otra en el campo ferial, donde abordarán el tema. Según los organizadores, ambas serán abordadas en dos idiomas: quechua y español.

 

El programa de discursos contribuirá a establecer cuáles son los riesgos de tener un corazón doble, uno astuto o indeciso en un paralelo con los males que puede sufrir el corazón físico o literal. Se ofrecerán pautas bíblicas para lograr un “corazón completo” con ejemplos de personajes bíblicos de la antigüedad y de la congregación cristiana del primer siglo. 

 

Asimismo, se impartirá enseñanza  mediante simposios, discursos y representaciones teatrales. Las sesiones culminarán con el discurso “Nunca permitamos que se aterrorice nuestro corazón”. Vivir de acuerdo a los principios bíblicos estrecha la relación con Dios y forma personas honradas y productivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.