Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 12 de junio de 2012

Los Testigos de Jehová tienen el Congreso en la región de Fernandópolis

http://www.regiaonoroeste.com/portal/materias.php?id=38658

11.06.2012

 

Testigos de Jehová creen que todo el mundo, incluidos los que no son Testigos de Jehová, se beneficiarán de un mensaje positivo y las sugerencias prácticas que será presentado en el año 2012 Distrito Congresional, "Proteja su corazón!" Que se celebrará en el Salón de Reuniones Testigos de Jehová, ventas en ruta Feliciano Cunha, km 517, Nhandeara.

 

El congreso será un interesante análisis de las referencias bíblicas al corazón figurativo. A través de discursos, presentaciones animadas y teatralizadas lecturas de la Biblia e incluso la puesta en escena de una obra de teatro, las partes del programa se hará hincapié en cómo proteger el corazón figurativo mejorar el bienestar espiritual de la persona y la vida familiar, y aportar más la felicidad.

 

A partir de este fin de semana hasta las próximas dos semanas, los Testigos de Jehová hacer un esfuerzo adicional para entregar una invitación personal a cada uno de Fernandópolis residente y pueblos vecinos para asistir a la conferencia con ellos.

 

El primero de los nueve evento de tres días que se celebrará en Nhandeara comenzará el Viernes, 29 de junio 2012, a las 9 am. El tema de cada día y los títulos de las partes del programa se basan en textos bíblicos, entre ellos 1 Samuel 16:7, 28:9 1 Crónicas 12:34 y Mateo. El tema del congreso, "Proteja su corazón!", Se basa en Proverbios 4:23. La conferencia hará hincapié en el fortalecimiento de la espiritualidad.

No se cobra la admisión. El congreso de los Testigos de Jehová son financiados enteramente por donaciones.

 

Las congregaciones de los Testigos de Jehová en la región de apoyar la distribución local de las invitaciones para el congreso. Se estima que un total de 20.000 personas que asistieron al Salón de Reuniones en nueve fines de semana consecutivos para asistir a la conferencia bíblica.

En Brasil, habrá conferencias de 439 en 157 ciudades. A nivel mundial, más de 7,6 millones de Testigos de Jehová en más de 109.000 congregaciones.

 

El congreso se presentó en todo el país en español y portugués. En algunos lugares, el programa entero o en parte se presentarán en árabe, lengua de signos chino, coreano, francés, japonés, brasileño e Inglés. El total previsto en el Brasil es más de 1,2 millones de personas.

 

Contacto para más información: Milton Perecin dos Santos, Tel.: (17) 8804 2393.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.