Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 12 de junio de 2012

Delincuentes asaltaron una familia y se robaron entre ellos

http://www.cadena3.com/contenido/2012/06/09/98376.asp

 

10/06/2012

Una verdadera pesadilla vivió la familia de Carlos Ferreyra en manos de tres delincuentes que ingresaron a su domicilio en la comuna de Villa Parque Santa Ana, en el departamento Santa María.

Lo curioso de este hecho es que los ladrones se robaron entre ellos. Además Ferreyra fue ferozmente golpeado y su esposa y su beba amenazadas.

Ferreyra contó a Cadena 3 lo sucedido: "El viernes a las 20 cuando ingresaba a mi domicilio, tres encapuchados me sorprendieron y me pusieron dos armas en la cabeza".

"Mientras me apuntaban uno me manoteó los bolsillos y me sacó el celular y la billetera", dijo Ferreyra.

"Los otros me empezaron a preguntar por la plata y les dije que estaba en la billetera. Me contestaron no la tenés en el bolsillo y le respondí: sí, me la acaba de sacar él (señalando a uno de los delincuentes)", relató Ferreyra.

Esa situación derivó en una fuerte discusión entre los malvivientes que optaron por revisarse unos a otros a ver quién tenía la billetera. Finalmente advirtieron que uno la había escondido entre su ropa interior.

"Los ladrones sabían que yo era Testigo de Jehová porque me decían que con la gente de mi religión podían 'trabajar' tranquilos porque no tenemos armas, ni somos violentos", señaló este jefe de familia.

Ferreyra recibió varios culatazos y además fue maniatado. En tanto que a su esposa y a la hija de ambos de poco más de un año también las amenazaron.

"Se llevaron un LCD, impresoras, dos DVD, una máquina de coser, una computadora y dinero en efectivo", contó Ferreyra.

También se llevaron el auto de la familia, un Renault Laguna domincio COV 063.

Antes de irse los malvivientes se comieron toda la fruta que tenía la familia para su consumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.