Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 12 de junio de 2012

El tribunal confirmó prohibición de las revistas de ", los Testigos de Jehová" en la Federación de Rusia

http://www.sclj.ru/news/detail.php?SECTION_ID=341&ELEMENT_ID=4351

 

Tribunal Federal de Arbitraje del Distrito de Moscú confirmó la prohibición de la distribución de la revista rusa "¡Despertad!" y "Atalaya" organización religiosa "Testigos de Jehová", dijo la agencia oficial de RAPS martes de la corte.

 

En febrero, el Tribunal de Arbitraje de Apelaciones del Noveno confirmó la Roskomnadzora orden apropiado. De este modo, el tribunal rechazó la demanda de la sociedad, "la Biblia de la Watchtower y los Testigos de las vías de Jehová" (Wachtturm Bibel-und Traktat-Gesellschaft, Deutscher Zweig, eV), que se emitieron, y la resolución, y distribuidor de revistas - ". Los Testigos de Jehová", el centro administrativo de una organización regional religiosa Organización presentó una casación ante el acto judicial, que el tribunal rechazó el martes.

 

Roskomnadzor 06 de abril 2010 canceló el permiso para distribuir revistas en Rusia, "¡Despertad!" y "Atalaya", publicado en 1997, el Comité Estatal de la Federación de Rusia para la impresión. La razón de esto es que algunos materiales en las revistas fue reconocido como extremista por cortes rusas.

 

El Tribunal de Apelación consideró que las órdenes fueron emitidas bajo la autoridad de Roskomnadzora. El tribunal de apelación también se revocó la decisión de Moscú, que en octubre admitió Roskomnadzora órdenes ilegales.

 

Anteriormente, en el juicio de los demandantes, dijo que las órdenes son ilegales. El representante de la organización religiosa, dijo que la impresión y distribución de publicaciones - se trata de las principales actividades económicas de la sociedad en este ámbito del derecho infringido las órdenes impugnadas. El representante de los "Testigos de Jehová", pidió a la corte desde este punto de vista a considerar la legalidad de las órdenes de Roskomnadzora.

 

El demandante también dijo que la prohibición de la publicación es "una especie de censura" y la prohibición sólo puede ser hecha por el tribunal.

 

Roskomnadzora representante señaló que la comunidad de negocios está fuera de la Federación de Rusia, y no está sujeto a la ley rusa que regula las actividades de las entidades económicas.

 

Esta afirmación ha sido ya examinado por los tribunales de tres instancias. El Tribunal de Arbitraje de Moscú en octubre de 2010 desestimó el caso sobre la ilegalidad de la Roskomnadzora órdenes, encontrando que el demandante no es un negocio, sino porque sus derechos no se ven afectados por la orden.

 

Sin embargo, el Tribunal Federal de Arbitraje del Distrito de Moscú indicó que los tribunales llegó a la conclusión de que los demandantes no llevan a cabo actividades económicas, se hizo sin evaluar todos los argumentos y pruebas. Como resultado, el caso fue enviado para un nuevo juicio.

 

"Testigos" en los tribunales

 

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo en junio de 2010 declaró ilegal la decisión de la corte rusa para disolver la comunidad religiosa, ordenó "los testigos de Jehová" en Moscú y Rusia, a pagar 70.000 euros a las víctimas.

 

La afirmación sobre la prohibición de "los testigos de Jehová" el fue presentada por la ONG "Comité de Salvación" en 1995. El tribunal de distrito de Moscú desestimó la comunidad religiosa y prohibió su actividad en marzo de 2004.

 

Comunidad fue declarado culpable, en particular, para atraer a menores de edad en una organización religiosa en contra de su voluntad y sin el permiso de sus padres, lo que llevó a los fieles a romper con sus familias, en violación de los derechos y libertades de los ciudadanos, un intento en su salud, la motivación para cometer suicidio, rechazando por motivos religiosos de la atención médica y animar a la gente no llevar a cabo los deberes cívicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.