Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 27 de febrero de 2012

Private prosecution gets thrown out of court/La acusación sacada de los tribunales

http://www.latrobevalleyexpress.com.au/news/local/news/general/private-prosecution-gets-thrown-out-of-court/2468225.aspx

 

27 Feb, 2012 01:00 AM

 

La investigacion de un hombre Toongabbie de celebrar una religión "a cuenta" sobre su pasado "negativa" a cumplir con la legislación de protección del niño ha sido retirada de la corte.

 Carpenter Steven Unthank, un ex miembro de los Testigos de Jehová, tomó su antigua religión de la Corte de Magistrados de Latrobe Valley en una acusación particular por no asegurarse de que sus ministros aprobaron Trabajar con niños, controles exigidos por la legislación del Gobierno del Estado.

 

La fiscalía, que comprende un total de 35 cargos contra cinco organizaciones que componen la estructura de los Testigos de Jehová, los ancianos supuestas religión había incurrido "en los niños relacionadas con el trabajo en el Salón de Traralgon Reino de los Testigos de Jehová ... a sabiendas de que no (lo hicieron) tienen una corriente de "Aviso de Evaluación" como se exige en el trabajo con niños de la Ley 2005. "

 

Sr. Unthank dijo que esperaba que el caso judicial, si tiene éxito, podría sentar un precedente para todas las religiones, de ámbito nacional, que "se negó a asumir el liderazgo y la ley en serio".

 Sin embargo, los cargos fueron retirados oficialmente por el director de la Oficina de la Fiscalía el martes, ya que fueron "no se ve para estar en el interés público".

 El tribunal, ante el magistrado Daniel Muling, oído el Ministerio Fiscal había solicitado para hacerse cargo del desarrollo de los procedimientos para retirar todos los cargos.

 Sr. Unthank, dijo, y otros miembros de la congregación Traralgon que deseaban permanecer en el anonimato, estaban "decepcionados" con la decisión, y dijo que "envió un mensaje muy claro" a las religiones que "pensaban que estaban por encima de la ley".

 El CMA fue presentado por el Gobierno del Estado en 2005 para asegurar los voluntarios y empleados, incluidos los ministros de la religión, el trabajo con niños pasaron por controles de antecedentes.

 Sin embargo, la entidad corporativa de los Testigos de Jehová ", la Watchtower Bible Tract Society y, informó a sus mayores congregaciones Victoria requiere de la WWC en noviembre del año pasado.

 Testigos de Jehová Traralgon Capellán Albert Helbling, dijo, debido a la "orientado a la familia" la naturaleza de la religión, con las clases de estudio bíblico "siempre llevadas a cabo en la presencia de miembros de la familia", sus seis ancianos, algunos de los que dijo que en poder ya WWC - no había visto la necesidad de que los controles de antecedentes.

 

 

 

La congregación de los Testigos de Jehová Traralgon. El Salón del Reino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.