27 Febrero
SANTO DOMINGO. La congregación cristiana Testigo de Jehová en el país abogó porque a las personas se les de oportunidades de trabajo o las herramientas para superarse en vez de darles la comida de un día.
Así lo entiende su Superintendente, Leonardo Amor, quien dijo que aunque a esa iglesia no le gusta inmiscuirse en la política, le preocupan los problemas sociales que sufre el país, como la delincuencia, los feminicidios y los vicios.
"Lo que sucede es que tú le puedes dar comida un día a una persona y después mañana tiene hambre, pero si tú lo ayudas a que deje los vicios, la droga, a que trabaje..., él va a tener como sostener a la familia", expresó.
Amor destacó que los Testigos de Jehová celebraron ayer reuniones especiales con la transmisión simultánea con pantallas gigantes, por radio y por internet de un evento organizado en el Centro Olímpico que tuvo como finalidad promover la lectura de la Biblia y animar a sus feligreses para que sigan predicando la palabra de Dios.
Aunque dijo que unas 35 mil personas forman parte de esa congregación, explicó que esperaban la participación de unas 60 mil personas. Las charlas con oradores de Estados Unidos y de México se transmitieron al español, inglés y creole.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario