Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 27 de febrero de 2012

Anciano de la iglesia Walter Qusheka había dado conferencias a grupos de fieles de la Biblia antes de que él estuvo implicado en una investigación de asesinato.



26/02/2012 01:57:14.0

EN RIESGO: Walter Qusheka en un archivo de imagen de 2005.  Los Testigos de Jehová aborrecer cualquier asesinato, incluso en las guerras de imagen: TIRSA ELLIS
Imprimir

Anciano de la iglesia Walter Qusheka había dado conferencias a grupos de fieles de la Biblia antes de que él estuvo implicado en una investigación de asesinato.
 El empresario, que aterrizó recientemente una licitación gubernamental R25 millones de dólares, enfrenta un cargo de asesinato en un caso que ha sacudido a la sede local de los Testigos de Jehová en Mthatha, Eastern Cape.
 Empresa Qusheka, los Servicios de Limpieza Qush, tiene un contrato de tres años para proporcionar servicios de limpieza para el Complejo Hospitalario local de Mthatha.
 Pero fue en su ferretería en un pequeño pueblo cerca de Mthatha que uno de sus empleados dieron una paliza a la muerte hace tres meses.
 Sakhumzi Ncedana fue atado a un poste y golpeado brutalmente, supuestamente por Qusheka y cuatro guardias de seguridad.  La familia de la víctima Qunu nacido aún es "demasiado traumatizada" para hablar de su muerte.
 Los fiscales en el tribunal en Bityi, donde Qusheka y sus cuatro guardias de seguridad apareció hace dos semanas, dijo que la víctima fue golpeada supuestamente por conducir uno de los camiones de su patrón en una zanja, consiguiendo ahí se quedó.
 Qusheka, de 37 años, está acusado de haber instruido a los guardias de asalto al conductor.  Los hombres están fuera de R1500 libertad bajo fianza cada uno.  No se han declarado.
 Tras su detención, dijo a los ancianos Qusheka compañero de los Testigos de Jehová que la golpiza fue administrada por su personal de seguridad.
 Testigos de Jehová tienen visión estricta de asesinato.  Los miembros blancos de la iglesia se negó a ser reclutado por las fuerzas de defensa, como las leyes del apartheid les ordenó hacerlo, porque se les prohíbe matar.
 Frans Muller, jefe de la Sociedad Watchtower, que favorezca los intereses de los Testigos de Jehová en Sudáfrica, dijo que un comité interno que investigaría el asunto.

"Tomamos una postura firme sobre el asesinato y tienen una política definida para estudiar cualquier cosa hecha por personas que violen deliberadamente los principios. La gente comete errores, y somos misericordiosos cuando eso suceda."

Pero, dijo, "principio bíblico" prohibió, entre otras cosas, el asesinato, la fornicación, el robo y el adulterio y la acción por lo tanto, podrían adoptarse contra Qusheka.  "Incluso si es para tanto como dar la orden de que este hombre ser golpeado, lo que lleva a su muerte, él es responsable, aunque no directamente. Un comando para vencer a otro hombre, y que el hombre muere, lo hace culpable delante de Dios, ", dijo Muller.
 Se celebró una reunión de los ancianos el 11 de febrero para determinar el destino de Qusheka.  No se han tomado medidas todavía.
 Marcos Sherwood, también un anciano en la iglesia, dijo el jueves que el asunto estaba todavía "en estudio".  Negó que Qusheka se sigue participando activamente en el liderazgo de la iglesia.
 Pocos meses después de unirse a la congregación Qunu, Qusheka dio una conferencia en la Universidad Walter Sisulu de tecnología a los fieles sobre la forma de enseñar a sus familias acerca de la Biblia y la forma de interpretar.
 En tres semanas, Qusheka no respondió a una serie de mensajes de voz y mensajes SMS dejados en su teléfono celular y mensajes dejados con sus familiares o bien no tuvo ninguna reacción.
 Qush Group Holdings es un 100% de negro de propiedad de la empresa que ha dado lugar a varias empresas de la provincia, incluidos los servicios de seguridad, control de plagas, limpieza y jardinería, y servicios de acarreo.
 Provincia Oriental del Cabo portavoz del Departamento de Salud Sizwe Kupelo confirmó que Qusheka había asegurado una oferta de tres años - vale la pena R8.3 millones de dólares al año - para la limpieza del Complejo Hospitalario de Mthatha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.