Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de enero de 2012

Scioli alquiló el Estadio Único a precio rebajado para los Testigos de Jehová

12.01.2012 23:53:00

El gobierno provincial alquiló el Estadio Ciudad de La Plata a la asociación Testigos de Jehová por una suma de 104 mil pesos. El precio es irrisorio comparado con lo que se cobra a las bandas de rock, que pagaron 250 mil dólares el día. 

Daniel Scioli le alquilará el Estadio Único a la Asociación de Testigos de Jehová a un precio rebajado, 104 mil pesos, es decir, un 10% del canon que cobraron a las bandas internacionales que tocaron en ese lugar durante 2011.

El precio salió publicado hoy en el Boletín Oficial. La resolución está firmada por el ex secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, tres días antes de dejar ese cargo el 10 de diciembre. En la nueva gestión de Scioli, el Estadio cambió de órbita: Ahora está bajo la conducción de la secretaría de Deportes, que pilotea Alejandro Rodríguez.

Según publicó Diagonales.com, la resolución Nº 212 fija el precio del canon “por el permiso de uso del Estadio Ciudad de La Plata solicitado por la Asociación Testigos de Jehová con destino a la realización de un evento el 4 de marzo de 2012 en la suma de ciento cuatro mil pesos”.

En el escrito se aclara que la entidad deberá presentar las pólizas de seguro que resguarden la integridad del bien inmueble y asumir los costos adicionales en materia de seguridad con la intervención del Ministerio de Justicia y Seguridad.

En 2011, pasaron por el estadio las bandas U2, Aerosmith, Guns N`Roses, Pearl Jam y Britney Spears. En todos los casos, el gobierno cobró un canon de 250 mil dólares por día.

Hay un antecedente de Scioli que muestra su solidaridad con los distintos credos. En septiembre del año pasado, le cedió en forma gratuita dos días el Estadio a Dante Gebel, un pastor argentino –radicado en Estados Unidos– que pertenece a la Iglesia de Cristal, para que diera sus conferencias ante miles de jóvenes. El “Superclásico de la Juventud”, como se llama su show, sólo se encargó de pagar la seguridad del predio por esas dos noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.