Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

sábado, 21 de enero de 2012

Los Testigos de Jehová se reúnen en Cañuelas

Durante los días 14 y 15 de enero, convocan a sus fieles a la Asamblea de Circuito del año 2012. La entrada es libre gratuita.

“Jesús tuvo en alta estima el nombre de su Padre, y por eso le dio el primer lugar en la oración modelo conocida como el Padrenuestro. En esta Asamblea vamos a poder disfrutar de una serie de discursos en la que se explicará cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta”.

De las palabras de Jesús fue tomado el título de la asamblea de circuito del año 2012, “Santificado sea el nombre de Dios”, la que tendrá lugar en el Salón de Asambleas ubicado en la ciudad de Cañuelas ubicado en ruta 3, km 52.300 los días 14 y 15 de enero de 2012.

Los Testigos de Jehová de su localidad realizaron esa invitación a asistir, con lo que definieron como “un programa que será de mucho beneficio para los presentes”.

La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.