Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 15 de diciembre de 2011

Testigos de Jehová demanda por discriminación en hogar de ancianos

Publicado: Martes, 13 de diciembre 2011: 16:35

 

El EE.UU. Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo alega en una demanda federal que un hogar de ancianos del municipio de Pittsfield despedidos ilegalmente una auxiliar de enfermería, ya que necesitaba algunos días de la semana para asistir a servicios religiosos como los Testigos de Jehová.

 

La EEOC demandó a Whitehall Centro de Salud de Ann Arbor , en nombre de 30 años de edad Heys Bekki de Pittsfield Township, que la demanda dice que se terminó en julio de 2010.

 

Según la demanda presentada el viernes, la compañía fue consciente Heys había pedido "alojamiento a no ser programado para trabajar los miércoles y domingos, debido a su creencia religiosa sinceramente como un testigo de Jehová."  Sin embargo, las reclamaciones traje Heys fue despedido cuando le informó a la empresa no sería capaz de trabajar Domingo, 18 de julio 2010 a causa de sus creencias religiosas.

 

La demanda busca una compensación por Heys y una orden judicial que evite que la empresa de incurrir en discriminación religiosa en contra de futuros empleados.  Whitehall administrador John Deluca no pudieron ser contactados para hacer comentarios martes por la tarde.  Heys también no pudo ser contactado para hacer comentarios.

 

Lauren Gibbs, abogado litigante de la oficina del EEOC de Campo de Detroit, dijo en un comunicado, "Un empleador tiene el deber legal de acomodar a un empleado de sinceras creencias religiosas, así de simple. Despedir a alguien por hacer valer ese derecho, viola la ley federal contra la discriminación religiosa y sólo hace que empeorar la situación. "

 

Es la segunda demanda presentada contra Whitehall en menos de tres semanas.  El mes pasado, tres auxiliares de enfermería ex presentó una demanda de los denunciantes , alegando que fueron despedidos por la presentación de informes de pacientes de abuso y negligencia en el hogar de ancianos en el este de Morgan Road.  De los empleados que supuestamente trajo incidentes a la atención de los investigadores del estado, incluyendo un caso en que una mujer había gusanos en el área genital.

 

Descargar el juicio a continuación:

 

EEOC.SUIT.pdf

 

Lee Higgins cubre la delincuencia y los tribunales para AnnArbor.com. Se le puede contactar por teléfono al (734) 623-2527 y por correo electrónico a leehiggins@annarbor.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.