Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 17 de diciembre de 2015

Una muerta y tres personas heridas cuando auto cae por barranco

 

Una mujer de 84 años perdió la vida esta mañana cuando el vehículo en que viajaba en Sabana Grande cayó por un barranco en la carretera PR-366.

 

La fémina fue identificada como Santia Rivera Morales. 

 

Según informó la Policía, Rivera Morales y otras tres mujeres viajaban a las 11:50 a.m. a bordo de un auto Toyota Tercel de 1993 cuando, a la altura del barrio Tabonuco, la conductora Nilda Iris Sánchez Méndez, de 45 años, perdió el control del volante por desperfectos mecánicos en el auto y cayeron al precipicio.

 

Sánchez Méndez y otras dos mujeres de 72 y 53 años, sufrieron heridas de cuidado, por lo que fueron transportadas al Hospital La Concepción, en San Germán.

 

Las cuatro mujeres afectadas se encontraban en el lugar predicando como miembros de la religión Testigos de Jehová, precisaron las autoridades.

 

El caso es investigado por el agente Santos Martell, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Fernández.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.