Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 17 de diciembre de 2015

Celebran los Testigos de Jehová en Piedras Negras la asamblea 2015 'Imitemos a Cristo'

 

A la serie de asambleas también asisten personas de la región de los cinco manantiales como Allende, Nava, Zaragoza, Villa Unión y Morelos

Piedras Negras, Coah.- Al menos cuatro mil asistentes a la Asamblea regional de los Testigos de Jehová, se espera que asistan durante los tres días de reunión que celebran en Piedras Negras, Coahuila, donde abordaran información estimulante de como edificar familias más fuertes y unidad.

El portavoz del evento Efraín Flores Mena, informó que desde las 9 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, desde este viernes y hasta el domingo inicio, en el Auditorio Municipal “Santiago V. González” se llevaran a cabo la serie de discursos bajo el título “Imitemos a Cristo”, a la que asisten personas de al menos 120 congregaciones de municipios del norte de Coahuila entre los destacan Ciudad Acuña y Piedras Negras.

A la serie de asambleas también asisten personas de la región de los cinco manantiales como Allende, Nava, Zaragoza, Villa Unión y Morelos, en el que se muestra que el ejemplo de Jesús puede proporcionar tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar la unidad familiar.

“El programa también incluirá un estimulante análisis del conocido Sermón de la Montaña de Jesús”, afirmó.

Añadió que, en el Sermón de la Montaña, Jesús ofreció consejos intemporales que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y recursos para crear un ambiente familiar donde reinan la seguridad y el amor.

Reiteró que durante las asambleas “Imitemos a Cristo” que se llevan a cabo diferentes ciudades de la república mexicana, se analizará la vida de Jesús, tal como lo presenta la biblia, y destacará como todos, sin importar antecedentes, estilos de vida o religión, podrá beneficiarse de manera práctica del ejemplo del hombre más importante de todos los tiempos.

Por ello-, destaco el portavoz de la asamblea de los Testigos de Jehová-, se invita a personas de todas las edades a que asistan a escuchar los importantes discursos que son una guía de como conducirse y enfrentar los problemas que a todos aquejan en este mundo. 

Finalmente dijo que las entradas a estas asambleas son gratis, pues se sufragan enteramente con donaciones voluntarias, y para mayor información puede consultar el sitio en línea www.jw.org

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.