Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 17 de diciembre de 2015

Celebran testigos de Jehová Asamblea Regional 2015

 

Lun, 12/14/2015 - 01:10

1234

0comentarios

 

 

Los testigos de Jehová celebraron su Séptima Asamblea Regional 2015. La reunión se llevó a cabo del  11 al 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Monte Albán, en la capital oaxaqueña. La jornada reunió  a  miles de integrantes de las 18 congregaciones de Testigos de Jehová de los Valles Centrales. En esta ocasión, el  tema central fue "Imitemos a Cristo". 

Durante  el primer día de asamblea, en presencia de hombres, mujeres y  niños, se abordó lo que Jesús dijo y que se registró en el libro de Mateo 11:29; la jornada tuvo como título "Aprendan de mí".

Al respecto, se destacaron algunas de las cualidades de Jesús como su sabiduría, humildad generosidad, y sobre todo su amor por él prójimo, exhortando a los asistentes  a imitarlas.

La sesión terminó con el discurso "Jesús vino a salvar lo que estaba perdido; en las actividades  participaron 2 mil 080  personas.

Para el segundo día se preparó el tema "Tengan la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús", en cuyos contenidos se destacaron algunas cualidades a desarrollar y que caracterizaron el ministerio de Jesús; entre éstas: la generosidad, el agradecimiento, la lealtad, hablar siempre con la verdad y ser imparciales.

Además, los ponentes hicieron hincapié sobre  la importancia practicar las virtudes mencionadas en la actuación en todos los aspectos de la vida, sin importar si se trata de jóvenes, adultos, matrimonios o personas mayores, pues el llamado a la conciencia se efectuó a todos los asistentes.

La segunda jornada concluyó con el  discurso titulado "¿Tenemos la manera de pensar de Cristo?". En ese día, la  asistencia fue de 2 mil 455 personas, además 20 personas se bautizaron.

Este domingo, último día de la asamblea regional, se desarrolló el tema "Síganme de continuo",  en él se destacó lo que la bondad amorosa puede hacer en la conducta del que habla y el que escucha, también se contestó la pregunta ¿En qué sentido Jesucristo es vencedor del mundo? El discurso de conclusión se tituló "Al acercarse la tormenta, mantengamos la vista fija en Cristo", haciendo un exhorto para imitarlo. Al cierre de las actividades asistieron 2 mil 642 personas. 

MATERIAL GRATUITO

Para enriquecer los contenidos abordados durante las conferencias y exposiciones, los asistentes tuvieron libre acceso a material de consulta entre folletos, manuales, libros y biblias que pudieron llevar a su casa sin costo alguno. 

REUNIONES ANUALES

Las congregaciones de Testigos de Jehová llevan a cabo asambleas   anualmente en cada una de las regiones del estado, de manera gratuita. Los eventos organizados por el comité se solventan a través de donativos voluntarios de los asistentes a actividades y a congregaciones.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.