Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de julio de 2015

Asamblea Regional de los testigos de Jehová

http://www.cretalive.gr/crete/view/perifereiakh-suneleush-twn-marturwn-tou-iechwba/257338

El tema del programa de este año es "imitar a Jesús!"
Los testigos de Jehová pronto, ya ha anunciado, será la realización de la asamblea regional anual en el Palacio de Deportes N. Alikarnassos.Enviar una invitación abierta a todos los que asistan. El tema del programa de este año es "imitar a Jesús!" De acuerdo con el anuncio:

"El portavoz Teófilo Konstantinidis de la reunión, dijo:" Jesús, el fundador del cristianismo, es ampliamente considerado como uno de los más grandes e influyentes de personas que han vivido una creencia básica de que como cristianos tenemos testigos de Jehová es que. la forma en que Jesús vivió un modelo a seguir. La Asamblea "de imitar a Jesús!" examinará la vida de Jesús como se describe en la Biblia, y pondrá de relieve cómo todo el mundo, independientemente de su origen, . modo de vida o de su religión y beneficios de manera práctica con el ejemplo y sus enseñanzas Una característica importante del programa será el discurso de apertura la mañana del domingo, titulado "Jesucristo, Ganador del Mundo - ¿Cómo y cuándo? '.
Durante los próximos días, los testigos de Jehová invitarán personalmente todos los habitantes de Creta para asistir a la reunión. En nuestra región hay 12 iglesias de los testigos de Jehová, y todos te ayudarán en la distribución de invitaciones impresas a la reunión. La entrada es gratuita.Las reuniones de los testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por las contribuciones voluntarias.
La reunión de tres días que se celebra en Iraklion comenzará Viernes 07/10/2015 a las 9:20 am Se estima que 1.400 personas vendrán Indoor Stadium "Dos Aorakia" N. Alikarnassos Heraklion para ver el programa que se basa en la Biblia. Testigos de Jehová en Grecia organizaron 32 reuniones en 14 idiomas y 5 ciudades. A nivel mundial, hay más de 8.000.000 Testigos en más de 115.000 iglesias ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.