Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 24 de diciembre de 2013

Testigos de Jehová celebrarán asamblea anual en Coyhaique

http://www.eldivisadero.cl/noticias/?task=show&id=37025

Coyhaique- Todos los años, los Testigos de Jehová celebran grandes reuniones de tres días, llamadas asambleas de distrito. Estas se presentan por todo el mundo en cientos de idiomas y, además, participan en una campaña para invitar al público a asistir.

Durante las últimas tres semanas se ha entregado en todas las localidades de la región una invitación para esta asamblea, que se realizará este fin de semana en la ciudad de Coyhaique.

El título de las asambleas de este año es "La Palabra de Dios es la Verdad". En Estados Unidos comenzaron en mayo, y se han seguido realizando desde entonces a través de todo el mundo. En Chile, comenzaron a celebrarse desde el mes de noviembre y se realizará un total de 26 asambleas, desde Arica hasta Punta Arenas.

Un aspecto destacado de este año, es que se realizaron asambleas en Mapudungun y Lenguaje de Señas chileno; además, algunas de estas contaron con traducción simultánea en coreano, chino, francés, criollo haitiano e inglés.

"El título de las asambleas de distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová" dijo J. R. Brown, portavoz internacional de la sede mundial de los testigos de Jehová. "Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa", recalcó.

Brown mencionó que estudiar la Biblia es una prioridad para cada testigo de Jehová, y que una vez a la semana, las familias de Testigos dedican algunas horas a repasar e investigar temas bíblicos. Esto se conoce como "adoración en familia". Y añadió: "En las asambleas de este año, las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente. Todos esperamos con anhelo recibir lo nuevo que se presenta en cada asamblea".

En Coyhaique la asamblea se celebrará en el gimnasio de la escuela Baquedano (21 de Mayo esquina Max Casas), y comenzará este viernes, sábado y domingo a las 9.20 horas. Se reunirán unos 500 asistentes de toda la región de Aysén, incluyendo la provincia de Palena. La entrada será gratis, y no se realizarán colectas, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

La labor que realizan los Testigos de Jehová consiste principalmente en educación bíblica gratuita, sin fines de lucro. Para conocer más sobre su obra se puede visitar la página www.jw.org/es, donde se pueden descargar cientos de publicaciones y vídeos de manera gratuita.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.