Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 24 de diciembre de 2013

Asamblea Anual de los Testigos de Jehová

http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n3226651.htm

 

Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- A partir del viernes y por espacio de tres días -durante todo el fin de semana- se lleva a cabo en esta capital, en el Estadio Victoria, la Asamblea Anual de los Testigos de Jehová, cuyo tema central es en esta ocasión "La Palabra de Dios es la verdad", basado en las palabras de Jesús registradas en Juan 17:17.

Desde el inicio se observó una importante concentración de adeptos, poco más de 8 mil personas de todas las edades, precisamente para realizar esta Asamblea de los Testigos de Jehová. Acuden fieles procedentes de todos los municipios de la entidad y zonas aledañas de Jalisco y Zacatecas.

"El título de las Asambleas de Distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de Testigos de Jehová -dijo J. R. Brown, portavoz de los Testigos-. Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa", indicó.

Brown mencionó que estudiar la Biblia es una prioridad para cada Testigo de Jehová, y que una vez a la semana, las familias de Testigos dedican algunas horas a repasar e investigar temas bíblicos. Esto se conoce como "adoración en familia".

Y añadió: "En las asambleas de este año, las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente. Todos esperamos con anhelo recibir lo nuevo que se presenta en cada asamblea"

Por otro lado, uno de los organizadores informó que la agenda de este encuentro supone una serie de actividades fundamentadas en textos bíblicos para analizar los desafíos para mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad.

Cabe subrayar que la entrada es totalmente gratuita y no se realizan colectas de ningún tipo. Las actividades inician por la mañana a las 9:20 horas y terminan hasta entrada la tarde.

Entre los aspectos más destacados de esta asamblea se incluye el discurso "¿Qué es la verdad?", que explicará por qué podemos confiar en la Palabra de Dios, la Biblia.

Además, se presentan dos obras dramáticas para destacar las lecciones que los asistentes aprenden de los relatos bíblicos.

Las Asambleas de Distrito son las principales reuniones de Testigos de Jehová a nivel regional, durante un año se llegan a realizar otras dos juntas, una de circuito y otra de la localidad, sin embargo, no cuentan con la misma convocatoria.

Los Testigos de Jehová es una institución religiosa de alcance mundial, puesto que tiene presencia en todas las naciones del orbe. "Somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como Testigos de Jehová", dijo uno de los voceros.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.