Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

Más de 10.000 personas acudirán a la asamblea de los Testigos de Jehová

http://www.laopinion.es/tenerife/2013/07/12/10000-personas-acudiran-asamblea-testigos/486844.html

 

YAIZA RODRÍGUEZ La Asamblea Anual de los Testigos Cristianos de Jehová 2013 se celebra desde hoy y hasta el domingo en el pabellón Santiago Martín de La Laguna. Este año se prevé que acudan más de 10.000 personas de la provincia tinerfeña. El acto más esperado por los nuevos fieles se producirá mañana a las 13:00 horas y en él se bautizarán a más de 30 personas, que quieren forman parte de esta congregación religiosa.

Durante las jornadas de puertas abiertas habrá diferentes ponencias y discursos basados en la Biblia, pero también se realizarán entrevistas y demostraciones prácticas sobre los distintos actos bíblicos. Según los responsables de la organización, el objetivo es que sea un encuentro dinámico, aunque las entrevistas con los miembros del público son programadas con antelación.

Las asambleas de los tres días giran en torno a la verdad. Así, la jornada del viernes se titula La verdad los libertara, el sábado será el día de Andaré en tu verdad, mientras que el domingo llevan por nombre Firmemente establecidos en la verdad.

Este encuentro también contará con dos representaciones dramáticas, una que se realizará esta tarde, a las 17:00 horas, y que versa sobre historias cotidianas de la actualidad; y otra que tendrá lugar el domingo a las 15:00 horas y en la que se representará el pasaje bíblico Ester, perteneciente al Antiguo Testamento. En este acto se interpretará la historia de Ester, una judía que fue esposa de un rey persa.

Estas asambleas son de carácter gratuito y pueden acudir, no solo religiosos, sino cualquier persona interesada en conocer la congregación. De hecho, los miembros de esta institución religiosa han entregado invitaciones por toda la Isla, aunque no hace falta entregar ningún documento para asistir. Las jornadas comenzarán los tres días a las 10:50 horas y finalizarán a las 18:30 horas, el viernes y el sábado, y el domingo a las 17:30 horas.

Las asambleas anuales de los Testigos de Jehová se celebran desde 1975 y este año se prevé una asistencia de más de 3.000 personas en cada una de las tres jornadas. Los miembros de esta congregación ven el cristianismo como un modelo al que imitar y creen que vivir de acuerdo con los principios bíblicos fomenta fuertes lazos familiares y forma ciudadanos honrados y productivos. En la actualidad, los Testigos de Jehová están activos en 236 países y cuentan con más de 7.600.000 miembros en todo el mundo.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.