Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

Invitación para una asamblea

 

http://www.eltribuno.info/jujuy/306193-Invitacion-para-una-asamblea.note.aspx

 

Con el lema “Protejamos la mente”, los Testigos de Jehová invitaron a la comunidad en general a participar de la asamblea para tratar ese tema, a tener lugar en el estadio olímpico municipal “Chacho Peñaloza” de barrio Canal de Beagle de Palpalá, será mañana y el domingo entre las 9.40 y las 17.

Julio César Chugar, del servicio de noticia de los Testigos de Jehová agregó que todos los discursos que se brindarán destacarán los principios bíblicos que se deben aplicar para resguardar las facultades mentales de las malas influencias que abundan en la actualidad.

Los Testigos de Jehová aseguraron que los consejos sanos que se hallan en la Biblia son una ayuda imprescindible para saber distinguir entre lo que es provechoso y lo que conduce a la ruina espiritual y moral.

Interrogantes

Algunas de las preguntas que se contestarán en la asamblea son ¿cuáles son los beneficios de la meditación apropiada; puede ayudarnos la Biblia a pensar de manera edificante y positiva; qué pueden hacer los padre y los hijos para fomentar la felicidad familiar?

Los organizadores de la asamblea invitaron al público en general a beneficiarse de los discursos bíblicos que abordarán con claridad y sencillez estos y otros temas importantes que ayudarán a “proteger la mente”, según indicaron.

Entrada libre y gratuita

El vocero destacó finalmente que la entrada es libre y gratuita y que no se hacen colectas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.