Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

Los Testigos de Jehová abordarán en sus asambleas anuales el papel de la Biblia en tiempos de crisis

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-testigos-jehova-abordaran-asambleas-anuales-papel-biblia-tiempos-crisis-20130802112714.html

 

 Los testigos de Jehová han comenzado a celebrar por todo el mundo sus asambleas anuales bajo el título 'La Palabra de Dios es la verdad' en las que destacarán el papel de la Biblia como la guía de confianza para tiempos "tan difíciles" y "de valores en crisis".

   En España, estas asambleas empezaron a celebrarse a finales del pasado mes de junio, aunque seguirán desarrollándose en distintos países hasta finales de diciembre.

   "Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable a la hora de buscar guía y consejos para estos tiempos tan difíciles y de valores en crisis", ha precisado el delegado del servicio de noticias de los Testigos de Jehová, Juan Pedro Pinilla.

   Pinilla ha indicado que estudiar la Biblia es "una prioridad" para cada testigo de Jehová, y que una vez a la semana, las familias dedican algunas horas a repasar e investigar temas bíblicos, lo que se conoce como "adoración en familia".

   Para saber las fechas y lugares donde tendrán lugar las asambleas de este año, los interesados pueden consultar la página web de los Testigos de Jehová 'www.jw.org'.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.