Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de enero de 2013

TRISTEZA Y RESIGNACIÓN en congregación La Marina de Testigos de Jehová: Despidieron a las dos hermanas atropelladas por un borracho en San Jacinto

http://noticiaaldia.com/2012/12/tristeza-y-resignacion-en-la-congregacion-la-marina-de-los-testigos-de-jehova-hoy-le-dieron-el-ultimos-adios-a-las-mujeres-atropelladas-por-conductor-borracho-en-san-jacinto/

diciembre 30, 2012

 

 

Salón del Reino de los Testigos de Jehová donde asistian las victimas y donde velaron a una de ellas

Dos familias sufrieron el dolor de la pérdida de sus seres queridos, todo  por  culpa de la inconsciencia de un hombre que en medio de una borrachera acabó con la vida de dos amigas y “hermanas en la fe”.

Maritza Paz de González, de 44 años, y Mayela Josefina Roger Nava, de 45 años, pertenecían a la congregación La Marina del Salón del Reino de de los Testigos de Jehová y ayer fueron embestidas por un hombre que manejaba en estado de ebriedad y quien les ocasionó la muerte.

Mayela Roger y Maritza Paz

Hoy sus familiares y amigos le dieron el último adiós. A Maritza la velaron en la funeraria Ave del Paraíso, mientras que a Mayela la colocaron en el Salón del Reino donde asistía en compañía de Maritza.

Sus familiares y amigos, las describieron como dos mujeres excepcionales llenas de un gran amor por el prójimo, dispuestas a ayudar a quien lo necesitara, trabajadoras, y temerosas de Dios, “murieron cuando se dirigían a predicar la palabra de Dios”, expresó uno de los ancianos de la iglesia.

En la funeraria Ave del Paraiso velaron a Maritza

En una silla de ruedas y aun convaleciente por los golpes, la hija menor de Maritza, quien estaba con ella cuando ocurrió la desgracia, decidió ir y ver por última vez a su madre, a quien acompañó durante los 11 años que asistió  a la iglesia.

En la silla de rueda la niña de 12 años, hija menor de Maritza y quien también fue arrollada

Los miembros de la iglesia  no entendían cómo algo así pudo ocurrir, pero la fe y la confianza en Dios les dieron el aliento y la resignación para soportar esta gran pérdida que no solo dejó un vacío en los hogares que estas grandes mujeres construyeron, sino en la congregación entera.

Como dice la Santa Biblia en Mateo 27:52 para dar consuelo de que algún día se levantarán quienes hayan muerto:  “Y abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido se levantaron”

Maritza Paz fue enterrada en el cementerio Jardines de la Chinita, mientras que Mayela Roger fue llevada hasta el cementerio San Sebastián.

Familiares de Mayela

 

Maritza Paz

 

2 comentarios:

  1. Pronto las veremos en el paraíso

    ResponderBorrar
  2. La tragedia ocurrió el 26 de Diciembre del 2012 a las 7 y 30 am hoy sus familiares y amigos sin recordamos la tragedia como si fuese hoy.

    ResponderBorrar

.