http://noticiaaldia.com/2012/12/tristeza-y-resignacion-en-la-congregacion-la-marina-de-los-testigos-de-jehova-hoy-le-dieron-el-ultimos-adios-a-las-mujeres-atropelladas-por-conductor-borracho-en-san-jacinto/
diciembre 30, 2012
Dos familias sufrieron el dolor de la pérdida de sus seres queridos, todo por culpa de la inconsciencia de un hombre que en medio de una borrachera acabó con la vida de dos amigas y “hermanas en la fe”.
Maritza Paz de González, de 44 años, y Mayela Josefina Roger Nava, de 45 años, pertenecían a la congregación La Marina del Salón del Reino de de los Testigos de Jehová y ayer fueron embestidas por un hombre que manejaba en estado de ebriedad y quien les ocasionó la muerte.
Hoy sus familiares y amigos le dieron el último adiós. A Maritza la velaron en la funeraria Ave del Paraíso, mientras que a Mayela la colocaron en el Salón del Reino donde asistía en compañía de Maritza.
Sus familiares y amigos, las describieron como dos mujeres excepcionales llenas de un gran amor por el prójimo, dispuestas a ayudar a quien lo necesitara, trabajadoras, y temerosas de Dios, “murieron cuando se dirigían a predicar la palabra de Dios”, expresó uno de los ancianos de la iglesia.
En una silla de ruedas y aun convaleciente por los golpes, la hija menor de Maritza, quien estaba con ella cuando ocurrió la desgracia, decidió ir y ver por última vez a su madre, a quien acompañó durante los 11 años que asistió a la iglesia.
Los miembros de la iglesia no entendían cómo algo así pudo ocurrir, pero la fe y la confianza en Dios les dieron el aliento y la resignación para soportar esta gran pérdida que no solo dejó un vacío en los hogares que estas grandes mujeres construyeron, sino en la congregación entera.
Como dice la Santa Biblia en Mateo 27:52 para dar consuelo de que algún día se levantarán quienes hayan muerto: “Y abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido se levantaron”
Maritza Paz fue enterrada en el cementerio Jardines de la Chinita, mientras que Mayela Roger fue llevada hasta el cementerio San Sebastián.
Pronto las veremos en el paraíso
ResponderBorrarLa tragedia ocurrió el 26 de Diciembre del 2012 a las 7 y 30 am hoy sus familiares y amigos sin recordamos la tragedia como si fuese hoy.
ResponderBorrar