Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de enero de 2013

Dos mujeres que se dirigían a la iglesia murieron arrolladas por un conductor borracho

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/143462/dos-personas-murieron-al-ser-arrolladas-por-un-chofer-presuntamente-ebrio-en-maracaibo/

 

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24) - Dos mujeres y una niña de 12 años de edad fueron arrolladas este sábado en la calle 5 del sector 12 de San Jacinto en el estado Zulia. Ambas mujeres fallecieron mientras que la menor fue sometida a una cirugía para reconstruir sus tobillos.

Las 3 féminas se dirigían hacia el Salón del Reino de los Testigos de Jehová como acostumbraban a hacer cada sábado en la mañana, cuando el chofer del vehículo Fiat Palio las arrolló.

Según informaron los testigos, el sujeto de 36 años se bajó del automóvil riendo,presuntamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, mientras se hallaban en el pavimento las tres personas gravemente heridas, una de ellas (la madre de la niña) falleció a los pocos minutos en el lugar.

A la mujer de 45 años se le desprendieron las piernas por lo que fue trasladada al Hospital Adolfo Pons, pero no resistió la gravedad de las heridas y murió, mientras que la menor fue remitida al Hospital Universitario de Maracaibo, donde le realizaron una cirugía para reconstruir sus tobillos.

En el sitio del accidente, una turba de vecinos se preparaba para linchar al sujeto, pero funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia adscritos a la coordinación Coquivacoa detuvieron al autor del hecho.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.