Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de enero de 2013

TRAGEDIA en San Jacinto: Conductor borracho mató a dos mujeres y dejó a una adolescente herida tras arrollarlas cuando iban al Salón del Reino

http://noticiaaldia.com/2012/12/conductor-borracho-mato-a-una-mujer-y-dejo-a-otra-herida-tras-arrollarlas-en-san-jacinto/

 

 

A eso de las 7.30 de la mañana de este sábado fueron arrolladas tres personas en el sector 12 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, cuando se dirigían al Salón del Reino de los Testigos de Jehová ubicado en la primera etapa de la urbanización Mara Norte. El hecho dejó como saldo a dos mujeres muertas y a una niña de 12 años lesionada. Las víctimas caminaban por la calle 5 del sector, cuando repentinamente un Fiat Palio color blanco, placas VCZ00K, se las llevó por delante chocándo contra una pared que lo detuvo.

Las fallecidas fueron identificadas como Maritza Paz de González , de 44 años, y Mayela Josefina Roger Nava, de 45 años, quien fue llevada a la emergencia  del  hospital Adolfo Pons, pero ingresó sin signos vitales. En el atropello resultó herida en las piernas una adolescente de 12 años, hija de González, quien fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo para ser intervenida.

En el pavimento quedó el cuerpo de Marizta Paz

Testigos del hecho indicaron que el conductor, identificado como Oswaldo de Jesús Gómez Batista, apodado “El Fugitivo” vive en el sector 7, y se encontraba bajo el efecto del alcohol y drogas. Vecinos señalaron que antes de arrollar a las víctimas, el hombre  había chocado en otro sector contra otro carro, y que venía huyendo a gran velocidad.

Se conoció que las víctimas residían en el sector 16 de San Jacinto, y que se dirigían hasta el templo de los Testigos de Jehová para luego ir a predicar el evangelio en el sector Puerto Cabello del municipio Mara como lo acostumbran a hacer todos los miembros de la congregación La Marina a la que pertenecían las fallecidas.

Según familiares de la señora Mayela, ella trabajaba como secretaria en un bufete de abogados, y dejó 4 hijos en la orfandad. Uno de los hijos declaró que cuando su madre fue llevada hasta el hospital los médico intentaroon hacer todo lo posible, pero era demasiado tarde, su cuerpo no resistió el impacto.

Mientras que los parientes de la señora Maritza en medio del dolor al observar su cuerpo en el pavimento, señalaron que durante toda su vida trabajó como secretaria en el Liceo Luis Beltrán Ramos, ubicado en la misma urbanización donde vivía y donde murió. Trascendió que justo el día de ayer el esposo de Maritza cumplió un año de haber fallecido, dejó dos hijas, entre ellas, la niña de 12 años que iba con ella.

Fuentes policiales indicaron que el conductor se encuentra detenido en el Centro de Coordinación Policial del Cpez de la parroquia Coquivacoa.

Al centro policial se acercaron los allegados y familiares de las víctimas, quienes manifestaron que esperan se haga justicia por esta tragedia que llenó de dolor y tristeza a dos familias. Denunciaron que el conductor apodado “El Fugitivo” y quien presuntamente trabajaba para una línea de taxis es un hombre problematico en la zona, y que cuando ocurrió el hecho, al parecer,  se bajó del vehículo sonriente y sin poder caminar por el efecto del alcohol.

Así quedó el Fiat Palio luego de llevarse por delante a las tres victimas

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.