Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 16 de junio de 2012

Trabajos en curso: Salón de la Asamblea podría estar terminado a finales de año

http://thetandd.com/news/local/work-in-progress-assembly-hall-could-be-finished-by-year/article_2e69b7aa-b67b-11e1-954d-0019bb2963f4.html

Un centro educativo afiliado a la iglesia está prevista para finales de año o principios de 2013.

Los Testigos de Jehová de los 3.000 asientos Salón de la Asamblea se encuentra en construcción cerca de la intersección de la carretera SC 33 y la Interestatal 26.
La parcela de 58 acres, se encuentra cerca de la unidad Gussy y el Camino Salón de la Asamblea, que sirve como un tramo de la fachada de la I-26.
La tierra estaba quebrada en el tercer trimestre de 2011 bajo un acuerdo de gestión de la construcción con contratistas con licencia. Los planes iniciales por $ 14 millones, de 65.000 pies cuadrados con estacionamiento, que superan los requisitos de zonificación.
El centro ofrecerá un lugar para educar a los Testigos de Jehová en los principios bíblicos en la vida cotidiana. También estará abierto a los residentes del área.
Los funcionarios del proyecto, habrá alrededor de 40 dos días de eventos que se celebran en el centro de cada año, con una asistencia total estimada de 160.000 visitantes al año.
Con cada persona que gastar un estimado de $ 66 por día, habrá un total de ingresos anuales de US $ 52,8 millones, el portavoz del proyecto dijo Bill Sims.
Con un impuesto sobre las ventas del 7 por ciento, el total de colecciones anuales de impuestos sobre las ventas será de aproximadamente $ 3,7 millones con el impuesto de cinco años de ventas total proyectado de $ 18,5 millones.
El Comité de Transporte del Condado de Orangeburg ha ayudado a aumentar el radio de giro de la SC 33, en un esfuerzo para acomodar el aumento del tráfico.
El costo total del proyecto es de aproximadamente $ 1,2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.