Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de junio de 2012

10.000 testigos de Jehová celebrarán en Feria Valencia la asamblea anual con el lema 'Venga tu Reino'

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/10000testigosdeJehovacelebraranenFeriaValencialaasambleaanualconellemaVengatuReino/22845

 

Las 85 congregaciones de Valencia y Castellón firman con Feria Valencia tres años más de asambleas en sus instalaciones

 

17-06-2012 La organización calcula que casi 10.000 fieles a la comunidad religiosa Testigos Cristianos de Jehová,se reunirán en el Pabellón 1 Nivel 3 de Feria Valencia para celebrar su asamblea anual con el lema "Venga tu Reino". La Asamblea de tres días de duración comenzará el próximo viernes 24 de junio y clausurará el domingo 26 de junio por la tarde.

 

El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro, será el tema de la Asamblea. Los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro "Venga tu reino", registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad. Por ello, esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes. En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios

 

Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es demostrar que el Reino de Dios es una viva realidad y afianzar la confianza de la gente en los objetivos de ese gobierno. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

 

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Valencia y Castellón para que los acompañen en su asamblea de tres días. Las 85 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que más de 9.000 personas acudirán a Feria Valencia durante tres días consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.

 

En España se celebrarán 30 asambleas de distrito en 19 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.

 

Debido al éxito de asistencia y a la calidad de las instalaciones y servicio de Feria Valencia, los organizadores de este evento han firmado para celebrar tres encuentros más en próximos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.