Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de junio de 2012

En el Congreso de los Testigos de Jehová se reúnen en Tallin, miles de personas

http://rus.delfi.ee/daily/estonia/na-kongress-svidetelej-iegovy-v-tallinne-soberutsya-tysyachi-chelovek.d?id=64559788

 

 

En el Congreso de los Testigos de Jehová, que durante tres días a finales de la próxima semana tendrá lugar en Rocca al Mare, en Tallin, llegando hasta 5000 personas.

 

Congreso con la participación de miles de personas detenidas en Rocca al Mare 29 de junio al 1 de julio, dijo, hace dos años en el mismo Congreso se reunieron 5.000 participantes, informa BNS, citando el servicio de prensa del evento.

 

El lema de este Congreso - "Protejamos el corazón", el evento se llevará a cabo en los idiomas estonio y en ruso, y estará acompañado por el lenguaje de señas.

 

En Estonia, hay más de 4.200 testigos de Jehová en el mundo, más de 7,6 millones de personas. Testigos de Jehová en 180 idiomas publicar la revista "Atalaya" y los 82 idiomas - ". Awake" de la revista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.