Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de junio de 2012

Tribunal de Krasnodar cerró el sitio de los Testigos de Jehová

Tribunal de Distrito de Leninsky accedió a la petición de la fiscalía de Krasnodar Voroshilov distrito de Rostov-on-Don a la rama del Cáucaso de OJSC "MegaFon", y ordenó bloquear el acceso al sitio de www.jw.russia.org los Testigos de Jehová, dice que "FederalPress.Yug".

 

Según los fiscales, este recurso es utilizado por la comunidad de los Testigos de Jehová en Taganrog. Su actividad fue prohibida en 2009. Requisitos para limitar el acceso a los fiscales del sitio basado en el hecho de que en sus actividades "que se utiliza la organización reconocida como extremista", y publicó los materiales ", incluyendo signos de actividad extremista". De hecho, el sitio web de esta organización para toda Rusia, de acuerdo a la información analítica-centro "Sova".

 

Recientemente, en el sur de Rusia y hubo dos ataques a los "Salones del Reino" (un lugar para las reuniones de los Testigos de Jehová) en Sochi y Volgodonsk. 10 de junio, cuatro jóvenes arrojaron la fachada del edificio en Volgodonsk piedras y golpeó una valla en la etiqueta de "ortodoxo" y lenguaje soez. En la noche del 12 de junio ataque se produjo en el "Salón del Reino", situado en la calle de la aldea en Sochi. Pintura no identificada causó en las ventanas y puertas de la inscripción "secta". Este edificio, que reúne para la adoración de Sochi, a más de 600 testigos de Jehová, se ha convertido en objeto de ataque - 9 de enero de 2010, un grupo de desconocidos le arrojaron piedras.

 

Sobre el incidente, los Testigos de Jehová local presentó una declaración dirigida a la cabeza del cajero automático, pero en un caso penal fue rechazado.

 

Según una versión, promueve los ataques de propaganda dirigida contra los Testigos de Jehová, y "la fe ciega de que algunas personas son". Comentarios de los organismos de aplicación de la ley sobre el nuevo incidente no ha llegado todavía.

 

Las opiniones de expertos sobre los principios de los Testigos de Jehová en Rusia son polares: algunos creen que miembros de la comunidad no cumplen con la ley rusa, mientras que otros creen que la organización es punible por razones ideológicas y políticas, y en su rostro artificialmente bombea a un enemigo, dice que "nudo caucásico"

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.