Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir "Proteja su corazón!" Convención

http://www.fstribune.com/story/1853070.html

 

Viernes, 25 de mayo 2012

 

Kansas City, Mo. - Testigos de Jehová creen que todos, incluidos los que no son Testigos, se beneficiarán de un mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se destacarán en el 2012 "Proteja su corazón!"  Distrito de Convenciones, que se celebrará en el Kemper Arena.

 

El programa de Testigos de la convención promete un nuevo examen de las referencias bíblicas al corazón figurativo.  A través de discursos, lecturas de la Biblia y las presentaciones en vivo y una obra de teatro, las piezas del programa se hará hincapié en cómo proteger el corazón figurativo mejorará uno de bienestar espiritual, la vida familiar y la felicidad, un comunicado de prensa.

 

Los testigos de Jehová se ponen todo su esfuerzo extra para extender una invitación personal a todos, desde el área de Missouri y Kansas para asistir a la convención con ellos.  El evento de tres días que se celebrará en Kansas City, Missouri, comenzarán el viernes, 1 de junio a las 9:20 am Los temas diarios y los títulos de las piezas del programa se basan en pasajes de la Escritura, de los cuales 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y 12:34 Mathew.  El tema de la convención "Proteja su corazón!"  se basa en Proverbios 4:23.  El fortalecimiento de la espiritualidad de uno será el tema central del programa.

 

No hay cuota de admisión.  Convenios de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias.

 

A nivel local, todas las congregaciones de la zona de los Testigos de Jehová va a apoyar la actividad de distribución de invitaciones impresas a la convención.  Se estima que el 9500 llegará a Kemper Arena este fin de semana para los programas basados ​​en la Biblia.

 A lo largo de los Estados Unidos, habrá 385 convenios en 103 ciudades.  A nivel mundial, hay más de 7.600.000 Testigos en más de 109.000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.