Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

Antes de la remodelación, la convención los Testigos de Jehová en nuevo Centro Cívico

http://www.portlanddailysun.me/index.php/newsx/local-news/6914-pre-renovation-jehovah-s-witness-convention-back-at-civic-center

 

Cuando los testigos de Jehová celebrarán su 2012 "Proteja su corazón!"  Asamblea de Distrito en el Condado de Cumberland Centro Cívico de hoy y hasta este fin de semana y el próximo, es probable que sea el último de sus funciones multitudinario en el edificio del Centro Cívico ya existente.

 

Como un bono por una renovación de $ 33 millones de Cumberland County Civic Center fue aprobada en un referéndum en todo el condado el 8 de noviembre de 2011, con un 58 por ciento de los votos, los fideicomisarios del Centro Cívico se han estado preparando para un cierre de la instalación para permitir el trabajo interior .

 "No hay duda de que no vamos a funcionar después del 30 de junio es sólo una cuestión de cuánto tiempo", de Stephen Crane, gerente de la construcción de casi 35 años de edad, ha dicho.

 El proyecto de renovación, que se espera para ejecutar el curso de al menos un año, podría comenzar tan pronto como este verano, a través de una línea de tiempo final, todavía tiene que ser discutidos.  Tentativamente, el proyecto se completó en octubre de 2013.  Los Testigos de Jehová son conscientes de los impactos de la reconstrucción.

 "Ha habido discusiones sobre el uso de ella en el futuro", dijo Mark Lehmann, portavoz de los Testigos de Jehová, sobre un eventual retorno del grupo para el Centro Cívico.

 Si los resultados de la construcción en el cierre de la primavera edificio de al lado, es posible que el encuentro religioso podría tener lugar en un centro alternativo, dijo Lehmann.  Sin embargo, dijo, como la proximidad a los miembros del Centro Cívico de estacionamiento y otras comodidades.

 "En realidad, parece que es un ajuste muy bueno", dijo Lehmann.

 "Nosotros no descartamos nada", dijo.

 Este año, la convención se sale como se planeó.  Se estima que 5200 va a asistir a la convención a nivel local.

 El programa de Testigos de la convención se centra en "un nuevo examen de las referencias bíblicas al corazón figurativo", dijo Lehmann.

 "Es realmente nos ayuda a introducir en el sobre lo que hace que la gente tenga una vida feliz", dijo.

 El primero de dos, tres días de eventos que tendrán lugar en Portland comenzará hoy, 25 de mayo, a las 9:20 am Los temas diarios y los títulos de las piezas del programa se basan en pasajes de la Escritura, de los cuales 1 Samuel 16:07, 1 Crónicas 28:9, 12:34 y Mateo.  El tema de la convención "Proteja su corazón!"  se basa en Proverbios 4:23.  El fortalecimiento de la espiritualidad de uno será el tema central del programa, los testigos dijeron en un comunicado de prensa.

 El programa continúa el sábado y el domingo y luego vuelve a sonar el fin de semana que viene.

 No hay cuota de admisión.  Convenios de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias, los organizadores señalaron.

 Los testigos han invitado a varias comunidades de Maine, New Hampshire y Massachusetts para asistir a la convención.  A nivel local, todas de 84 congregaciones de la zona de los Testigos de Jehová va a apoyar la actividad de distribución de invitaciones impresas a la convención, los testigos dijeron.  Se estima que 10.000 llegarán al Centro Cívico durante los dos fines de semana consecutivos, los organizadores señalaron.  A lo largo de los Estados Unidos, habrá 385 convenios en 103 ciudades.  A nivel mundial, hay más de 7.600.000 Testigos en más de 109.000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.