Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

Grupo de Jehová para obtener su nuevo hogar en Blackburn

http://www.thisislancashire.co.uk/news/9728375.Jehovah___s_group_to_get_new_home_in_Blackburn/

25 de mayo de 2012

 

Alrededor de 200 voluntarios estarán ayudando a construir los Testigos de Jehová de Nueva Salón del Reino en Blackburn.

 

El edificio a ras del suelo se erigió en Whalley nuevo camino y va a crear un centro de las dos congregaciones, que tienen que viajar fuera de la ciudad para las reuniones.

 El edificio prefabricado, que costó £ 500.000, ha sido financiado por la venta del antiguo lugar de culto en la calle de San Pedro en Blackburn y las donaciones de las congregaciones en la última década.

 Los trabajos de drenaje para la construcción ha comenzado y las bases se deben a ser colocadas en los próximos quince días.

 El edificio se espera que esté finalizado a finales de julio.

 Bill Boule, coordinador asistente de diseño, dijo: "constructores expertos de los ministerios de la zona se verá favorecido por los voluntarios, sobre todo los fines de semana.

 "Habrá cerca de 200 personas en el lugar más concurrido durante el fin de semana.  Todos los comerciantes estarán trabajando juntos.

 "La estructura de madera y el techo va a subir en torno a dos días.  Habrá gente poniendo ladrillos en el exterior mientras que las personas son la colocación de paredes de cartón-yeso en el interior. "

 La nueva sala se reunirán las dos congregaciones Blackburn - Rompeolas y Lee Roe-que tienen cada uno alrededor de 80 miembros.

 Se incluirá una sala de culto principal, dos más pequeñas de enseñanza , aseos y una cocina.

 Bill dijo: "Va a ser genial.  Será la primera vez en cerca de 10 años que los dos grupos han estado bajo el mismo techo. "

 La nueva sala será construida en el sitio del Hotel antiguo cementerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.