Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

Disputa de la revista de los Testigos de Jehová suspendido hasta 29 de mayo (Rusia)

http://rapsinews.com/judicial_news/20120522/263233138.html

 

22/05/2012 14:30

 

MOSCÚ, 22 de mayo -. RAPSI de Moscú Distrito Federal Juzgado de lo Mercantil ha suspendido hasta el 29 de mayo la audiencia de la queja los Testigos de Jehová acerca de la prohibición de su revista ¡Despertad!  revistas La Atalaya y en Rusia, el tribunal le dijo a la Agencia Rusa de Información Jurídica (RAPSI / rapsinews.com).

 

El tribunal no especificó el motivo del aplazamiento.

 

               En febrero, el Juzgado Noveno de Comercio de Apelaciones confirmó el Servicio Federal de Supervisión de las comunicaciones, y la prohibición de los Medios de Comunicación sobre la publicación y distribución de las revistas.

                De este modo, el tribunal desestimó la apelación presentada por Wachtturm Bibel - und Traktat-Gesellschaft, Deutscher Zweig, eV, que posee la licencia para las revistas, y el centro de los Testigos de Jehová administrativa, que se encarga de su distribución.

                El 6 de abril de 2010, el organismo de control revocó la licencia de distribución emitida por el Comité Estatal de Prensa en 1997, ya que algunos tribunales rusos habían declarado extremista de las revistas de contenido.

                Anteriormente, los reclamantes afirman que las órdenes de la vigilancia eran ilegales, como la publicación y distribución de los medios de comunicación son sus principales actividades económicas.  Por lo tanto, dijo que sus derechos habían sido violados.  Los demandantes también dijo que la prohibición debería ser considerado como un "tipo de censura", que sólo podrá ser impuesta por un tribunal.

                También añadió que la organización lleva a cabo sus actividades fuera de Rusia y no está sujeto a la legislación rusa.

 La queja ya ha sido examinada por tres tribunales.

                En octubre de 2010, el Tribunal de Moscú Comercial falló en contra de una moción para anular los pedidos.  Entonces, el tribunal decidió que la publicación de los demandantes y las actividades de distribución no eran de naturaleza comercial, por lo que sus derechos no han sido violados como resultado de las órdenes.

 Sin embargo, el Distrito de Moscú Tribunal Federal de Comercio dictaminó que las decisiones de tribunales inferiores no se basan en argumentos o pruebas creíbles, y devolvió el caso para su revisión.

                Los Testigos de Jehová es una organización religiosa internacional.  Muchas religiones tradicionales creen que es una secta pseudo-cristiana.  Su centro de gestión en Rusia se encuentra en San Petersburgo.  Sus actividades están prohibidas en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y una serie de otros países.  Según la organización, sus miembros ascendió a 7 millones de personas en agosto de 2009.

En junio de 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró que la decisión ilegal de un tribunal ruso de disolver la comunidad religiosa Testigos de Jehová en Moscú y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros en concepto de indemnización a la parte perjudicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.