Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

Asambleas de los testigos de Jehová que vienen este verano

 

http://www.herald-citizen.com/view/full_story/18659770/article-Jehovah-s-Witness-conventions-coming-this-summer?instance=homefirstleft

 

May 25, 2012. La comunidad se está preparando para los Convenios dos testigos de Jehová, que tendrá lugar en Cookeville este mes de julio.  De izquierda a derecha es Dell Welch, representante de los Testigos de Jehová; Randy Adcock, representante de los Testigos de Jehová: Laura Canadá, Cookeville-Putnam County Convention & Visitors Bureau director, Bobby Williams, representante de los Testigos de Jehová: Bob Bell, de Tennessee Tech University presidente, Tomás Lynn, Cookeville- Cámara del condado de Putnam presidente de la junta, y Mark Wilson, director de la Universidad de Tennessee Tech atlético.

 Cookeville - En cualquier lugar de 8.000-10.000 personas se espera que sea en Cookeville este mes de julio por dos testigos de Jehová de los tres días de convenciones en el Centro de Hooper Eblen.  Este es el primer año de los convenios se llevará a cabo en Cookeville.  El año pasado se llevaron a cabo en Huntsville, Alabama

 

Los Testigos de Jehová se han reunido en Cookeville en Hyder-Burks Pabellón Agrícola de varios años para uno y asambleas de dos días, sin embargo, para estas convenciones más grandes, que consta de dos tres días de fines de semana de julio, el Hooper Eblen Center en Tennessee Tech Campus se ser utilizado.

 

Los convenios están previstas para julio 6-8 y julio 27 a 29.  El impacto total sobre la economía local se espera que sea $ 3-5 millones.

 Muchos de los hoteles que participan ya están recibiendo reservas o no están disponibles para los fines de semana.  Algunos hoteles en Crossville también se están utilizando.

 "Cada vez que puede ayudar a traer en grandes grupos o convenciones que nuestro país, tiene un impacto en nuestra economía local, especialmente hoteles, restaurantes, gasolineras y tiendas al por menor", dijo Laura Canadá, Cookeville-Putnam County Convención Oficina de Visitantes y el director .  "Simplemente se basa nuestra reputación cada vez más para ser un destino acogedor y asequible para que su reunión o evento para. Este será un gran impacto en nuestra comunidad".

 Durante la convención, los Testigos de Jehová se pasan el tiempo en un intenso estudio de la Biblia, alentando las conversaciones, el canto, y el compañerismo.  Algunos pueden extender su estancia y aprovechar la ocasión para el tiempo de vacaciones con sus familias.

 "Estamos emocionados de traer la convención a Cookeville y dar la bienvenida a los delegados a nuestra ciudad", dijo Randy Adcock, miembro de los Testigos de Jehová y los voluntarios locales.  "No tenemos duda de que todos disfruten de su estancia en Cookeville y quieren volver y pasar más tiempo aquí en el futuro. También queremos que todos sepan que el público está invitado a asistir."

 Los Testigos de Jehová esperan continuar la celebración de los convenios de tres días en Cookeville en los próximos años.

 "Es inspirador ver cómo la magnitud de este evento no sólo el impacto del condado de Putnam, pero los condados de los alrededores," George Halford, presidente / CEO de la Cámara Cookeville-el condado de Putnam de Comercio, dijo.  "Con la proximidad de las habitaciones adicionales en Crossville, nos hace capaces de competir por los grandes eventos en el futuro."

 La Cámara y el turismo han sido capaces de ayudar a una amplia gama de eventos en todo el estado, incluyendo todo, desde fútbol a las motocicletas a los jugadores de bolos.  Cookeville es el sitio anfitrión actual del Bowl, BlueCross, alta TSSAA de la escuela de campeonatos de fútbol, ​​mientras que el Torneo de Mujeres de Tennessee Estado Bowling se llevó a cabo a principios de este año, y el Estado de Tennessee HOG (Harley Owners Group) Rally se llevará a cabo 29 mayo-2 junio trayendo que entre 2.000 y 3.000 motociclistas de Harley.

 Para investigar cómo el Cookeville-el condado de Putnam y la Cámara de Convenciones y Visitantes pueden asistir a su evento, póngase en contacto con Laura Canadá en 931-526-2211.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.