05/03/2012
Una multitud se dio cita en la capital provincial. Llegaron delegaciones de distintas partes del país e incluso siguieron el acto en videoconferencia desde salones en otras provincias y hasta Uruguay. Lorence Sheep fue uno de los disertantes.
450 colectivos y casi 1.500 autos particulares llegaron ayer domingo al Estadio Único de La Plata para formar parte de la reunión de Testigos de Jehová. Participaron representantes de congregaciones de distintas partes del país.
Cerca de las 13.30, la capacidad del mismo estaba ya casi colmada para esperar a los oradores. Lorence Sheep fue uno de los más esperados. El representante en la zona de la Asociación Mundial de los Testigos de Jehová, quien manifestó que "desde el tiempo de los apóstoles, la enseñanza de las escrituras es responsabilidad de la congregación cristiana. Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo".
También fue orador en la jornada Juan Carlos Medina, quien repasó las cifras que describen el aumento de "la actividad educativa de la organización en Argentina y Uruguay".
Desde el país vecino siguieron, via satélite, las alternativas del encuentro. Lo mismo desde Cañuelas, Moreno, Arroyo Seco, Mendoza, Oberá y Córdoba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario