Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de marzo de 2012

Multitudinario evento religioso en el Estadio Unico

http://www.eldia.com.ar/edis/20120304/multitudinario-evento-religioso-en-estadio-unico-20120304143009.htm

 

Más de 42 mil Testigos de Jehová colmaron las tribunas del Estadio Unico de La Plata en una nueva demostración de fe donde en la que se pudo escuchar a varios oradores, entre ellos, al representante de la Asociación Mundial de ese movimiento religioso Lorence Sheep.

 

Uno de los oradores, Juan Carlos Medina, mencionó el incremento en la actividad educativa que la organización lleva adelante en Argentina y Uruguay. Otro de los disertantes de la megareunión, Delfos Beltramelli, destacó que "la verdadera felicidad se consigue si logramos refugiarnos en la organización espiritual de Jehová".

 

Y como punto concluyente de la primera reunión del día, Sheep despidió a la multitud y no dudó en aseverar que "todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo".

 

En La Plata, no es la primera vez que acontece un evento de estas características, el 10 de Noviembre de 1947, un evento de similar características tuvo lugar en las instalaciones del ya desaparecido salón "La Galoise".

 

Según afirmaron los organizadores del evento, "los vecinos del estadio, en tanto, se mostraron complacidos por el evento, que contrasta en demasía con lo que habitualmente están acostumbrados"

 

Los testigos de Jehová están activos en 236 países y territorios. Son más de 7.600.000 en todo el mundo, y están organizados en más de 109.000 congregaciones. En la Argentina son más de 143.000 y se reúnen en casi 2000 congregaciones. Mientras que otros grupos religiosos cuentan a sus miembros en base a asistencia ocasional o anual, estas cifras solo reflejan a aquellos que esta activamente envueltos en las labores de educaron Bíblica publica.

 

El año pasado asistieron a la Conmemoración de la muerte de Cristo, la reunión cristiana más importante del año, 19.374.737 en todo el mundo y 310.875 personas de todo el país.

 

Sus publicaciones se traducen a 594 lenguajes, lo que requiere la labor de 3.200 voluntarios alrededor del mundo.

 

“En la Argentina, el esfuerzo se concentra por alcanzar en lengua materna a todas las culturas nativas”.

 

Un claro ejemplo son las Oficinas Remotas de Traducción en la provincia de Formosa, para material de lectura en QOM, TOBA y PILAGA, en Santiago del Estero para QUICHUA)y en Salta WICHI. Estas se encuentran ubicadas cerca de los pueblos originarios para mantener un contacto estrecho con los hablantes, ávidos de acceder a lecturas edificantes en sus lenguas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.