Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 1 de marzo de 2012

Más de 1500 Testigos de Jehová en Imola

 

http://www.informazione.it/c/9797C040-873A-424D-8A32-F77AFFD14675/Oltre-1500-Testimoni-di-Geova-a-Imola

 

El 3 de marzo la reunión se llevará a cabo en Imola sobre el tema "Hágase la voluntad" de Dios "

 

Sábado, 03 de marzo, los Testigos de Jehová de esquí Scandiano Sassuolo y se reunirán en el Salón de Actos de Imola (Tel. 0542 a 640.080) para un congreso especial sobre la base de "Hágase la voluntad de Dios."  Los testigos serán, junto con las áreas de Pavullo, Vignola, Monti Castelnuovo ne 'y Langport.

 La primera ponencia se titula "¿Quién hace la voluntad de Dios permanece para siempre."  Ella explica que no es suficiente para leer la Biblia.  Dios quiere que los seres humanos a seguir en sus vidas.  En un momento en que los valores morales son buenas que expira, se hizo hincapié en que la práctica trae beneficios de la honestidad en las relaciones personales y la comunidad.

 El informe sigue con el tema "Entender cuál es la voluntad de Dios", se mostrará cómo se puede saber lo que Dios quiere de los seres humanos.  Esto se puede aprender mediante la lectura y meditación de la Escritura.  La fe en Dios se fortalecerá y traerá la buena conducta en la vida.

 El discurso de 11 horas se basará en un tema diferente bíblica: ". Nosotros no vivimos para nosotros mismos, sino para hacer la voluntad de Dios"  El orador se muestra que el mal ceder a los deseos no están muy contentos.

 A las 11.30 la ceremonia del bautismo de los nuevos testigos.  Su va a ser una elección personal y consciente para hacer la voluntad de Dios

 La reunión forma parte de la obra de la segunda instrucción de la Biblia promovida por grupos religiosos en todos los países.

 El programa comenzará a las 9.30 horas y finalizará a media tarde.  La entrada es gratuita y todos son bemvenuti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.